CELULITIS
(no disponible)

La nueva maquina Laser para Combatir
y Eliminar la Celulitis

Precio: 269 dolares (186 euros)


Envios gratis a todo el mundo! El precio no incluye posibles aranceles de aduana que se cobran en algunos países.

¿Está cansada de luchar contra la Celulitis y no poder ganar?

¿Le hubiese encantado vivir en aquella lejana epoca cuando la celulitis era algo atractivo?

¿Ha probado con todo tipo de "solucion para la celulitis"? drenajes linfaticas, esponjas para la circulacion, inyecciones, cremas, masajes, pastillas, etc, etc?) pero aun asi sigue buscando una solucion para su celulitis?

¿Está cansada de beber litros y litros de agua con la esperanza de asi mejorar la celulitis?


¿Detesta el verano porque otra vez la preocupacion de que se le vea la celulitis?

Encuentra que elije horarios para bañarse en el mar o piscina cuando no hay gente que la pueda ver? Se tapa con toalla en la playa?

¿Tiene que comprar con cuidado su ropa, siempre teniendo en cuenta su celulitis y buscando las formas de esconderla?

¿Ha intentado con gimnasia, pero no ve mejoría con su grado de celulitis, por mucho que intenta autoconvencerse?

¿Piensa alguna vez: "Si no tuviese CELULITIS, que bien que me vería y me sentiría?

Está cansada de las falsas promesas de las empresas que venden cremas, las clinicas que venden sesiones para la celulitis, entre muchos otros metodos?

La Celulitis es problema del 99% de la mujeres. Es una problema estetico que se torna psicologico. Una gran molestia para algunas. Una obsesion para muchas. Saca confianza y autoestima. Y usted se encuentra triste al pensar que no puede combatir la celulitis ya que elimar la celulitis de verdad requiere muchisimo dinero?

Pues..... el año 2008 ha traido una innovacion.


Los diferentes usos del Laser
.
Hace años que existe el laser para cientos de soluciones, tanto medicas como esteticas (depilacion permanente, eliminar tatuajes, reducir arrugas, tratar varices y acné, etc). Pero no existía el laser para celulitis. Hasta enero 2008.


Laser para Celulitis. La Nueva Maquina de Celultis con Laser. Para Combatir y Eliminar la Celulitis. Que es y Como Funciona?
Despues de años reglamentarios de comprobacion de producto que exigen las autorizaciones sanitarias antes de otorgar certificacion, en enero 2008 finalmente y muy felizmente para la poblacion del mundo de la belleza, fue lanzada la maquina laser para la Celulitis. La primera maquina laser de uso personal para la Celulitis.

Producto Britanico, el primer laser para uso domestico, apto para tratar
la Celulitis. Ahora no necesita visitar salones de belleza ni gastar grandes cantidades de dinero para este problema que tanto se sufre en todo el mundo.

Somos dealer autorizado para el mundo hispano (España y todo el sud y centro america). Solamente un dealer autorizado le puede garantizar la garantia de 2 años que provee el fabricante
.

  • Maquina Portátil para Uso Personal.
  • Envío a cualquier lado del mundo.
  • Envío internacional GRATIS, por Correo, con tracking (rastreo), de 4 a 8 días hábiles.
  • Formas de pago aceptados: American Express, VISA, Mastercard, PayPal, Western Union, MoneyGram, Transferencia Bancaria USA, España, Argentina.
  • Maquina Fabricacion Britanica. Envio directo de Inglaterra.
  • Somos dealer oficial de Fabricante, por ende la garantia de 2 años es oficial.
  • El precio no incluye posibles aranceles de aduana que se cobran en algunos paises.


Especificaciones de Producto:

  • Tecnología Laser de Bajo Nivel (LLLT – Low Level Laser Light Tecnology)
  • Peso: 1.2 kilos/2.10 lbs
  • Wavelength: 640-660nm.
  • Max Output: <1.0mW
  • Radiación Laser – No apuntar a los ojos.
  • Class 2 Laser Product
  • Maquina con certificación CE de la Comunidad Europea.
    Maquina con certificación CE de la Comunidad Europea.
  • Garantía del Fabricante: 2 años.
  • Funciona a 220V. Para 110V debe comprar conversor o solicitarnos uno.

Que es esta maquina?
Esta maquina es un innovador aparato de laser que estimula el proceso metabólico celular ayudando a reparar y eliminar la celulitis. El laser ataca los puntos de grasa, rompiendolos asi ayudando a la eliminacion natural de la misma. Con un tratamiento diario de 10 minutos, notará una diferencia casi inmediata.


Como funciona?
Se emplea tecnologia laser en un regimen de tratamiento combinado con Liporeductyl, que estimula los procesos metabolicos celulares, mejora la microciruclacion, reduce los nodulos de la piel y deja la piel mas lisa y elastica.

  • El laser se concentra en los tejidos grasos.
  • Suero de tratamiento incluido.
  • Crema reafirmante de accion nocturna de regalo.
  • Maquina autorizada para uso doméstico.
  • Ayuda a eliminar la piel naranja. Class 2 Laser Product
  • Clinicamente probado.

En que partes del cuerpo puedo usar el laser?
Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo.

El laser puede causar quemaduras?

El laser para celulitis está regulado para usarse en todo tipo de piel. Las personas con piel muy sensible puede sentir un "tingleo" minimo. La mayoria no sienten nada. No hay posibilidad de quemaduras. Tampoco existen contraindiciones para su uso.

Puedo usar el laser sin el Serum y Crema?

El Serum es para ayudar el proceso de reduccion de celulitis. La Crema es para mejorar la elasticidad. Se puede usar el laser sin ambos, pero tenga en cuenta que el resultado no seria el mismo. La maquina incluye 1 de cada. Usted tiene la opcion de comprar insumos mas adelante. Se estima un tiempo de duracion normal de 3 meses con lo que se incluye.

Con que frecuencia debo usar el laser y el Serum y Crema?
Se recomienda usar el Serum durante el dia, con una aplicacion de laser de 10 minutos y la Crema con la aplicacion de la noche, asegurando siempre dejar un minimo de 6 horas entre aplicacion y aplicacion. Masajee el Serum o Crema bien en la piel antes de usar el laser. Para un mejores resultados, masajee las zonas a tratar con el guante crin de regalo para que haya mayor penetracion.

Como se aplica el laser?
Se enciende la maquina y se regula la energia (8 niveles). Usted elige el maximo posible. Lo mas probable es que no sienta nada. Si siente un tingleo, debe bajar el nivel. Despues de aplicar la crema, espera 5 minutos y luego pasa el laser en la zona a tratar durante 5 minutos. Repetir la operacion por la noche, esta vez usando la crema nocturna. Recuerde que el laser no percibe la piel. No deberia sentir ni calor ni tingleo.


 




















ACERCA DE LA CELULITIS

COMO SE DESARROLLA LA CELULITIS

En la última década, ha habido investigaciones extensivas para clarificar el sujeto y muchos autores están de acuerdo en los siguientes puntos. Las células adiposas se hinchan. Las paredes capilares se hacen excesivamente permeable y causan acumulación localizada de fluido. El drenaje linfático insuficiente disminuye la velocidad de fluido excesivo removible. Las células adiposas se agrupan y son atadas por las fibras de colágeno que mas impiden el flujo de la sangre. Las fibras del tejido conectivo se endurecen y contraen, y tiran hacia abajo.
El resultado es una piel con hoyuelos que se deben a cambios de la circulación sanguinea, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo.
Debajo de la piel (epidermis y dermis) existen tres capas de grasa. La celulitis se desarolla en la parte más superficial de las tres capas. Se llama la hipodermis o la capa de grasa subcutánea . La hipodermis está organizada en cámaras por las fibras del tejido conectivo. El almacenaje de grasa y metabolismo del tejido adiposo son estimulados por las hormonas, y no el ayuno o ejercicio. Las células adiposas en las dos capas de grasa de reserva, que yacen debajo la capa de grasa subcutánea, son dispersadas en un sistema flojo. El grado de depósitos de grasa y de metabolismo en estas capas varian según la dieta y ejercicio. Más notable, estas capas no son responsables en la formación de la celulitis . La celulitis también es una infección común de la piel que desarrollan algunas personas. Lo que empieza como un simple rasguño o la picadura de un insecto se puede acabar convirtiendo en celulitis, la cual requiere un tratamiento especial. Lee este artículo para entender qué es la celulitis y saber qué puedes hacer para prevenirla.

Diferencia entre hombre y mujer

En las mujeres la capa de grasa subcutánea está organizada en camaras verticales y por lo tanto permiten acumular más grasa. Las camaras en los hombres están organizadas en unidades pequeñas y diagonales. Acumulan menos grasa y no permiten la formación de la celulitis.

Cómo puedo prevenir la celulitis?

La buena noticia es que puedes hacer muchas cosas para prevenir la celulitis. ¡La mejor manera es tratar bien a tu piel! Procura protegerla de arañazos, rasguños, cortes y picaduras. He aquí lo que puedes hacer:

•  No te rasques las costras, las picaduras de insecto o los granos de la varicela. Si lo haces, incrementarás las probabilidades de que se te infecten.

•  Ponte siempre casco y protecciones en codos, rodillas y muñecas cuando montes en bicicleta o motocicleta, juegues a hockey o patines.

•  Asegúrate de ir bien protegido cuando hagas deporte. Lleva siempre casco cuando practiques deportes de contacto, protecciones para las espinillas si juegas a fútbol y protecciones para los brazos si juegas a béisbol o patinas.

•  En verano, ponte sandalias para protegerte los pies, en vez de ir descalzo.

•  Lleva pantalones largos y camisetas o camisas de manga larga cuando vayas de excursión, escales, montes en bicicleta de montaña o juegues "a lo bruto" al aire libre. Así estarás mejor protegido contra posibles heridas y picaduras de insectos.

•  Usa repelente de insectos cuando estés al aire libre, sobre todo a última hora de la tarde y cuando anochezca.

Por descontado, todos los niños se hacen rasguños y a todos les pica algún insecto de vez en cuando. Cuando te ocurra a ti, sigue estos pasos:

•  Lávate el corte o la picadura inmediatamente con agua tibia y jabón, y lávatela una vez al día hasta que se forme costra.

•  Explícaselo a tus padres para que un adulto pueda decidir el mejor tratamiento. Éste puede consistir en aplicar una pomada antibiótica y un vendaje, o, si se trata de un corte más profundo, llevarte al médico.

ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA CELULITIS

En ciertas etapas de la vida, como la pubertad o el embarazo, y el uso de anticonceptivos suponen un exceso de estrógenos que suele pasar factura celulítica. La sobredosis vuelve frágiles y porosos los vasos sanguíneos y con ello estimula la acumulación de líquidos y toxinas en los tejidos.

Los problemas digestivos son juez y parte, ya que reducen la oxigenación de las células y la sangre se satura de materiales de desecho difíciles de expulsar y que acaban por asentarse en zonas críticas del cuerpo.

También contribuyen a su desarrollo la respiración insuficiente, el estreñimiento, los problemas hepáticos y una circulación defectuosa, porque la celulitis se instala con más facilidad sobre tejidos poco irrigados.

Nuestro estilo de vida acapara muchas papeletas en esta rifa. Frente a una dieta abierta a todos los nutrientes básicos en su justa medida, la mala alimentación se impone y con ella la celulitis.

¡Ojo con la ropa ajustada!. Opte por prendas amplias y de tejidos naturales que dejen a la piel transpirar. Si su trabajo le obliga a permanecer mucho tiempo sentado o de pie, procure contrarrestar su efectos.

El tabaco es candidato de lujo para caer en sus garras. El humo deteriora la microcirculación, que a través de los capilares lleva nutrientes y oxígeno a las células.

El estrés puede ser determinante en la propagación del proceso porque la ansiedad y los nervios incrementan la producción de hormonas y por tanto la fragilidad capilar y el acopio de toxinas en los tejidos. La peor medida anticelulítica es convertir la cena en la comida más importante y fuerte del día.

Mantenga una dieta baja en grasa saturada
* La grasa saturada, es la que encontramos en todos los productos de origen animal, como la carne de res, pollo, embutidos y lácteos.

* Prefiera cortes de carne de res magra, pollo sin piel y lácteos descremados.

Incluya suficiente fibra en su dieta.
Consuma al menos 2 frutas al día y 3 porciones de vegetales.
1 porción de vegetales es 1 taza de vegetales crudos o ½ taza de vegetales cocidos.

Controle el consumo de azúcar y “harinas refinadas”
* Sustituya el azúcar de mesa por edulcorantes sin calorías como el “splenda”, “equal”, etc.

* Prefiera las opciones integrales: pan integral, arroz, integral, pasta integral.

Evite consumir alimentos procesados,
altos en preservantes, colorantes o saborizantes.
Entre más natural sea su alimentación mejor.

Deje de fumar

Realice ejercicio regular
Haga el ejercicio parte de su rutina diaria. Dedique al menos 30 minutos, para realizar ejercicio aeróbico de intensidad moderada, por ejemplo caminar, bailar, trotar.

No deje que el estrés le controle.
Haga la relajación parte de su rutina diaria!!

Estas estrategias le ayudarán a eliminar toxinas de su organismo y a reducir la acumulación de grasa, los cuales se consideran como los principales contribuyentes al desarrollo de la celulitis.

TIPOS DE CELULITIS

Aunque la celulitis se puede mostrar de distintas formas en las mujeres, esta dolencia se puede agrupar en clases que nos ayudarán a identificar cuál es la nuestra.

En esta sección te enunciaremos los cinco tipos de celulitis en sus diferentes grados y con las especificaciones correspondientes a cada uno

Celulitis generalizada:

Aparece exclusivamente en mujeres obesas, con hábitos alimentarios desequilibrados. Comienza en la pubertad y con el aumento de la edad los factores suelen ser cada vez más desfavorables. Los trastornos se incrementan lo que ocasiona importantes cambios estéticos.

Celulitis localizada.

Las celulitis localizadas originan fenómenos dolorosos, las zonas donde muestra preferencia son las piernas, el abdomen, las nalgas, los tobillos, la parte inferior de la espalda, la parte superior de los brazos, la parte superior de la espalda justo de bajo de los hombros.
Este tipo de celulitis se la observa en la pubertad y en jóvenes de 16 a 20 años, en casos especiales hasta los 35 años. Cuando aparece en las mujeres adultas, ellas refieren haber tenido piernas con importante adiposidad localizada.
Desde los inicios se encuentra el signo de “Piel de Naranja”.
Sintomas:
- Dolor, sensación de pesadez y “síndrome de piernas cansadas”
- Edema importante.
- Dificultad en la movilidad.
- Dolor espontáneo y provocado.

Celulitis dura:

Se observa este tipo de celulitis generalmente en deportistas o bailarinas con tejidos firmes y bien tonificados. Se evidencia por la prueba del pellizcamiento con aparición de “Piel de Naranja”.
Debido a una mala nutrición y oxigenación, la capa epidérmica es delgada y de aspecto seco y rugoso. Por eso, en general, coincide con la aparición de estrías a consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la piel.
Este tipo de celulitis no presenta dolor espontaneo ni provocado

Celulitis flácida:

Es típica en personas sedentarias o aquellas que alguna vez fueron activas y ya no las son. También se presenta en personas que han sido sometidas a distintos tipos de tratamiento, en donde han subido y bajado de peso bruscamente.
En sintesis:
Este tipo de celulitis se observa como consecuencia del sedentarismo o bien en aquellas mujeres que siempre hicieron gimnasia y luego abandonaron la práctica de dicha actividad física.
También se presenta en pacientes sometidas a tratamientos dietéticos con posterior recuperación del exceso de peso
Sintomas de este tipo de celulitis:
- Escaso tono muscular que produce deformacione, zonas que se hunden o aplastan a la menor compresión.
- Al caminar se aprecia balanceo de la masa celulítica.
- "Piel de naranja" a simple vista.
- Fatiga permanente.
- Debilidad general.
- Mareos y tendencia a la hipotensión.
- Nerviosismo.
- Insomnio.
- Frecuentemente asociada con: varices, varicosidades, edemas blandos con retención de líquidos.

Celulitis edematosa:

Se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es mas frecuentes en jóvenes y adolescentes. En mujeres de edad suele presentarse como piernas gruesas. Se localizada principalmente en los miembros inferiores y la piel presenta a simple vista la típica piel de naranja.

MITOS Y RELIDADES A CERCA DE LA CELULITIS

El agua y la celulitis

Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis , el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, hay que tener en cuenta que en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema, va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.
Por eso es importante que consultemos con algún especialista para averiguar el origen de nuestra celulitis, puesto que si solo se debe a un problema de retención de líquidos (que es en la minoría de los casos de celulitis ) esta regla de beber litros de agua por dia para combatir la celulitis no es aplicable en esta minoría de mujeres.

Alimentación que ayuda a mejorar nuestra celulitis

Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es inobjetable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis . Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir proteinas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, asi como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

Ejercicios que ayudan a mejorar nuestra celulitis

En un un cuerpo con musculos tersos y en forma no hay sitio para la celulitis . La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis ; no sólo para que los músculos de nuestro cuerpo se desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis (adiposas) se muevan. Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar... cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores , los que activan la circulación sanguínea. Los peores , los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.

ELEMENTOS NATURALES Y SU CONTRIBUCION A REDUCIR LA CELULTIS

Tisanas para la Celulitis

Hay varias plantas que podemos conseguir en cualquier dietética o herbolario, pero se recomienda la utilización de tisanas elaboradas por laboratorios especializados. Las tisanas de alcachofa, cardillo, achicoria, olivo, tomillo y lavanda drenan el hígado, órgano esencial en la eliminación de toxinas; las de hamamelis. ginkgo y viña roja tienen una acción drenante venotónica, mientras que las de vellosilla, alisma o reina de los prados tienen una acción renal. Se recomienda no beber más de medio litro de tisana al día (esto si no quieres vivir abrazada al inodoro de tu casa).

Papaya para la Celulitis

Aunque te cueste creerlo las propiedades de este arbol frutal originario de América Central son extraordinarias contra la celulitis, puesto que este arbol tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis , y elimina las acumulaciones de grasa. Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas. Puedes conseguir las cápsulas de Papaya de Arkocápsulas que vienen en una presentacion de 50 cápsulas a 12 euros. Consulta en tu farmacia o dietetica mas cercana y verás como en pocas semanas tu piel se verá mas linda y libre de celulitis

Duchas Frías

El método anticelulítico más barato de todos y por ello al alcance de todas las mujeres del mundo es una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría (consejo no recomendable en los dias que hace demasiado frio pues puedes disminuir notablemente la celulitis de tu cuerpo pero de seguro que tomarás un importante resfriado).

Algas (nuestras aliadas en la lucha contra la celulitis)

Las algas son plantas milenarias que se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis , la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus , muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. Si miras los ingredientes utilizados en muchas de las cremas de grandes marcas e incluso en medicaciones contra la celulitis podrás observar que este tipo de alga es muy utilizada en el tratamiento contra la celulitis .
El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan 10 sesiones y el precio por sesión oscila entre 60 y 80 euros

Ananas

Esta exótica planta tiene la propiedad de ayudar en la digestión de comidas abundantes. Esta propiedad se debe a la presencia de una enzima proteolítica, es decir, que digiere las proteínas. Esta enzima sólo se encuentra en grandes cantidades en el tallo, por lo que lo mejor es ingerir capsulas de tallo de ananás, que ayudan a fraccionar las proteínas secretadas anormalmente (entre ellas, las causantes de la celulitis ) ayudando a su eliminación. Se recomienda ingerir de 6 a 9 cápsulas en 2 o 3 tomas diarias, siempre con un gran vaso de agua. Cápsulas de Ananás de Arkocápsulas. 50 cápsulas. 23 euros .

FACTORES AGRAVANTES DE LA CELULITIS

Factores hormonales y endocrínicos

Es muy frecuente encontrar mujeres afectadas de celulitis, sobre todo en las extremidades inferiores, con una atonía muscular al nivel de los glúteos medianos y menores, así como de los tensores de la fascia lata, pudiéndose asociar, en algunos casos a una atonía de los glúteos mayores. Dichas atonías están provocadas por las características anatómicas de las caderas de la mujer, sobre todo cuando esta es demasiado ancha; características que vienen determinadas por la acción de las hormonas femeninas, producidas antes y durante el momento de la pubertad.
La afectación de la fascia lata provoca cambios hemodinámicos en la circulación de retorno que causarán, con el paso del tiempo, una insuficiencia circulatoria de las extremidades inferiores, con tendencia al éstasis, exudación e extravasación serosa y linfática.
Dicha extravasación produce una serie de cambios bioquímicos, locales y generales, que a su vez, tendrán las siguientes consecuencias:

•  Impiden la formación de los enlaces transversales entre el colágeno y la elástica.

•  Influyen negativamente en el metabolismo de las hormonas tiroideas.

•  Importante disminución de la hialuronidasa (responsable de la despolimerización de los mucopolisacáridos) consecuente con la disminución de la hormona T3.

•  La disminución de la T3 da lugar a unos adipocitos de mayor tamaño, totalmente rellenos de triglicéridos.

Tanta es la importancia de estos factores endocrinos que la aparición de la celulitis suele coincidir o agravarse con una o varias de las etapas de la vida de la mujer en las que las regulaciones hormonales son más difíciles y, que como ya hemos dicho antes son:

•  Pubertad.

•  Menárquia.

•  Anticonceptivos.

•  Embarazos.

•  Pre y postmenopausia.

Factores Neurovegetativos

Conjuntamente con los hormonales y endocrinos, se consideran a los neurovegetativos como factores de gran importancia en la génesis de la celulitis.
Estadísticamente la celulitis afecta más a las mujeres con cierta labilidad emotiva, que presentan con facilidad crisis de angustia o tendencia a la depresión. No hay que olvidar que a veces una demanda de corrección estética por parte de una paciente, puede esconder un problema afectivo, o un estado depresivo.

Factores Genéticos y Etnicos

A pesar de que es difícil establecer una correlación entre la dotación genética y la celulitis, es indudable que existe una relación entre ambas.
No es raro encontrar familias enteras, en las que las mujeres presentan una morfología con caderas anchas y piernas celulíticas.
Desde el punto de vista étnico, se observa una mayor incidencia de la distribución morfológica ginoide en las mujeres latinas que en las de raza nórdica, que suelen presentar caderas menos anchas y menor formación de celulitis, posiblemente ligada al factor genético.

Factores secundarios a patologías

•  Las alteraciones hepáticas serán un factor predisponente a la acumulación local de desechos y residuos tóxicos, que de otra manera serían eliminados con normalidad

•  De la misma forma actuarán las afecciones renales , especialmente las insuficiencias.

•  Las insuficiencias venosas, varices y demás problemas circulatorios locales , representan de una parte un bloqueo a una correcta circulación, favoreciendo la extravasación de líquido y los edemas, y de otra un problema de compresión de la microcirculación, siendo por tanto evidente su incidencia en la agravación e incluso origen de la celulitis.

Influencia de otros factores

Se consideran como factores agravantes:

•  1. Hábitos alimentarios

El hecho de que exista una obesidad concomitante por aumento de la ingesta, será un factor predisponente a la instauración de una celulitis importante, especialmente si la constitución es de tipo ginoide.
- La poca ingesta de líquidos.
- La ingesta excesiva de sal, provocando retención hídrica en los tejidos.
- El déficit de fibra en la dieta condicionará un estreñimiento, muy frecuente en las mujeres, tiene también una acción directa sobre la celulitis.

•  2.- Forma de vida:

Son también factores a tener en cuenta los siguientes:

- El sedentarismo y la falta de ejercicio físico.
- La utilización de prendas de vestir demasiado ajustadas.
- El uso de calzado incorrecto, con tacones demasiado altos.
- Las posiciones fatigantes, también son hechos que actúan sobre la circulación de retorno. Incluso el hecho de mantener una posición, de pie o sentado, durante largo tiempo.
- Los hábitos tóxicos, como el abuso del café tabaco y alcohol, por los efectos que producen sobre el sistema circulatorio y nervioso.
- El estrés.
- La utilización de tratamientos inadecuados (masajes violentos, intervenciones no indicadas, así como praxis de personal no especializado, son causa de yatrogenia, destrucción muchas veces del tejido y zonas capilares.

 
 
Copyright © Depilacion Laser Permanente®. All Rights Reserved.Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.Use of this Web site constitutes acceptance of the Depilacion Laser Permanente.com Agreement and Privacy Policy.