CONTACTO TIENDA ONLINE DEPILADORAS   PAGOS ENVIOS       HOME        
VOLVER A TODOS LOS PRODUCTOS


RIO IPL FOREVER FREE

DEPILACION PERMANENTE. LAMPARA CON 150.000 DISPAROS

     
           

Haga click para ampliar


 
PRODUCTO
DESTINO
PRECIO
AGREGAR AL CARRITO
FOREVER FREE CON LAMPARA 150.000 DISPAROS
EUROPA
€ 305 EUROS
  
RESTO DEL MUNDO
$ 375 DOLARES
  
LAMPARA 150.000 DISPAROS
EUROPA
€ 99 EUROS
  
RESTO DEL MUNDO
$ 150 DOLARES
  
 
Los envios son gratuitos a todo el mundo. Mas detalles en ENVIOS.
Somos expertos en envios internacionales de productos de belleza. Preparamos los paquetes para que cumplan con los requisitos de cada pais y así mismo reducir al máximo/evitar posibles gastos de aduana.
No sabe cuánto es en la moneda de su pais? Use el siguiente CONVERSOR MONETARIO.
Dudas? CONTACTENOS


 
 


Depiladora Forever Skin IPL

  • Rio IPL Forever Free (codigo IPHR3)
    depiladora con lampara de 150,000 disparos


    Informacion General sobre la Forever Skin IPL:

    • Fabricacion Británica
    • Los envios se realizan desde Madrid, España.
    • La opcion de contrareemboloso es exclusiva para España.
    • Duracion de disparo: 4 segundos.
    • Watts/Voltaje: 220vlt / 50Hz.
    • Area de tratamiento: 70 vellos.
    • 16 joules en alta potencia
    • Apto para cara y cuerpo*
    • Zona amplia de tratamiento (19 x 10mm)
    • Tecnología triple pulso
    • 150,000 flashes (Nivel 1)
    • Frecuencia en Hz : 230 vlt/50 Hz
    • Longitud de onda 560-1100nm
    • Wavelength/Longitud de onda: 560 -1100nm
    • Garantía de 2 años.

Disfruta de una piel suave todos los dias con la nueva depiladora FOREVER FREE

• Reduce el vello y destruye las raíces.
• Forever Free emite intensos destellos de luz, lo que produce una depilación más rápida, de 1 solo destello abarca hasta 70 vellos aproximadamente.
• Ideal para depilación de piernas, antebrazos, espalda y pecho.
• Sistema que destruye los bulbos pilosos mediante destellos de luz, eliminando la raíz del pelo sin afectar el área que la rodea.
• 150.000 destellos por lámpara de cristal. Lampara mas potente que de otras marcas que normalmente duran entre 700 y 1500 disparos.
• Incluye DVD paso a paso.
• Funciona directamente a la red, no usa baterías recargables
• La RIO IPL FOREVER FREE es adecuada tanto para mujeres como para hombres.

Características y Beneficios de la Forever Free

El tratamiento de depilación definitiva con la RIO IPL FOREVER FREE es muy rápido. Bastan sólo cinco minutos para tratar el área de las axilas, 20 minutos para tratar el área del biquíni, 30 minutos para tratar media pierna y 45-55 minutos para tratar la pierna entera. Deben ser realizados tratamientos periódicos cada cuatro o seis semanas, para garantizar que no existe crecimiento capilar. De forma gradual, la RIO IPL FOREVER FREE garantiza la depilación definitiva.

Colores de Piel Adecuados y No-Adecuados para usar la Forever Free:

La RIO IPL FOREVER FREE no es aconsejada para tonos de piel oscuros, por ejemplo afro-caribeños, hindúes, africanos, o paquistanís. El uso de esta depiladora no es aconsejado también para descendientes directos de personas con los tipos de piel descritos arriba. La RIO IPL FOREVER FREE no es adecuada aún para tonos de piel pelirrojos, rubios claros, o vello blanco.

Características de seguridad de la depiladora Forever Free:

Regulador de energía: De forma a proteger la sensibilidad de su piel, sólo puede ser aumentado un nivel por tratamiento, a partir del primer nivel de potencia. Esta funcionalidad reduce el riesgo de utilizar un nivel demasiado alto de potencia en el primer tratamiento. Así, puede regular el nivel de potencia de la máquina conforme su sensibilidad de su piel. Tenga en atención que el estrés y la tensión pre-menstrual pueden hacerla más sensible.

Bloqueo de teclas: Esta funcionalidad está directamente relacionada con el regulador de potencia. Las teclas son bloqueadas cada nivel de potencia, para que pruebe la sensibilidad de su piel cada nivel, y no someter de forma abrupta su piel a un nivel de potencia demasiado elevado.

Código de seguridad: La FOREVER FREE sólo es conectada después de un código de seguridad, para evitar que sea usada por niños.

Sensores de piel: Los pulsos de luz sólo son emitidos cuando los cuatro sensores del manípulo están en pleno contacto con la piel. Aunque apunte accidentalmente la máquina a los ojos, no sufrirá algún daño. Así, no necesita óculos de protección para el tratamiento la luz latida con la RIO IPL FOREVER FREE.

Filtro UV: Para evitar daños al nivel de la piel, la RIO IPL FOREVER FREE está revestida de un filtro de rayos UV.

Termostato: La temperatura de la máquina es auto-regulada, para evitar subidas o descendidas abruptas .

IMPORTANTE: No es adecuada para niños con menos de 14 años. No debe ser usada por niños entre 14 y 17 años sin supervisión de los padres.

La depiladora Forever Free usa la tecnologia IPL (luz pulsada o tambien conocido como fotodepilacion). Cada disparo abarca unos 70 pelos aproximadamente y tarda unos 3-4 segundos. La depiladora incluye una lampara. Se requiere recambio de lampara para las maquinas IPL. Ideal para hombres y mujeres, para todas las zonas. No apta para piel oscura (afro-caribeña, india o negra) ni pelos blancos, grises, rojos o rubios.

En que partes del cuerpo se puede usar Rio IPL Forever Free:

Piernas, brazos, axilas, línea del bikini, espalda y pecho, así como ciertas áreas de la cara.

Tipos de piel adecuados para Forever Free:

No es adecuado para los tonos de piel oscuros, por ejemplo, los Afro-Caribeños, la ascendencia africana negra, indio o paquistaní. Incluso si su tono de piel parece ser adecuada en el gráfico, no utilice si las relaciones cercanas (padres / abuelos) tienen tonos de piel como se ha descrito anteriormente. No es adecuado para el vello de color rojo, rubio, gris claro o blanco.

Tratamiento Facial con Forever Free:

La unidad Intense Pulsed Light Hair Remover se puede utilizar de forma segura en el rostro, ciñéndose a la zona ilustrada por la línea de puntos de color blanco.
Importante: No utiliza alrededor de los ojos ni en los labios.

Cantidad de tratamientos necesarios con Rio Forever Free:

El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, en función de la edad, peso, metabolismo, hormonas, etnicidad, medicamentos y otros factores. Pero en todas las personas, el pelo pasa por tres fases distintas de crecimiento:
la fase de crecimiento activo (llamada la fase anágena), la fase de degradación (fase catágena) durante la cual el pelo para de crecer, pero no se cae todavía, y la fase de reposo (fase telógena), durante la cual el pelo se cae y un nuevo pelo empieza a formarse.


 

 
 

Rio Forever Skin IPL

Que esperar de la depilacion con IPL:

El tratamiento con el IPL resulta eficaz cuando el pelo se encuentra en la fase de crecimiento activo. Tan solo un porcentaje del pelo se encuentra en fase de crecimiento activo en un momento dado (este porcentaje varía de una zona del cuerpo a otra). Algunos folículos se destruyen, otros se reducen y sólo producen vello (pelo muy fino) y otros quedan inactivos, lo que ayuda a evitar que vuelva a crecer el pelo.

Para tratar todo el pelo en la fase de crecimiento activo, son necesarios varios tratamientos a lo largo de muchos meses (un mínimo de seis en un período de seis meses). Después se realiza un tratamiento rápido cada 4 a 6 semanas para hacer que el pelo inactivo permanezca en estado de letargo y para mantener la piel libre de pelo de forma permanente.

Instrucciones de uso de la depiladora Forever Free:

Paso 1

Afeite la zona a tratar. Esto asegurará que la energía luminosa vaya
directamente a la raíz del pelo y evitará así quemar el pelo en la superficie.

Paso 2

Conecte el cable de corriente en el enchufe situado en la parte trasera de la unidad y enchúfelo a la corriente éctrica.

Paso 3

Gire la llave en sentido de las agujas del reloj para desbloquear la máquina y ponerla en su posición de encendido (ON). La luz alrededor de la llave interruptora parpadeará con un color verde. Se iluminará el nivel de potencia 1 y se iniciará el ventilador.

Paso 4

Inserte el código de seguridad presionando los botones (señalados en negrita) en el orden siguiente:

La unidad emitirá 2 ‘bips' o pitidos y la llave interruptora dejará de parpadear y se iluminará en verde. Entonces se efectuarán una serie de autocomprobaciones. Durante este tiempo, los niveles de potencia se iluminarán hacia arriba y hacia abajo. Cuando haya finalizado, se iluminará el nivel de potencia más bajo y el botón de activación parpadeará en color azul, listo para la selección.

Nota: La unidad se apagará si se entra un código incorrecto (la llave interruptora cambiará de verde parpadeante a naranja parpadeante y la unidad emitirá dos pitidos bajos). Gire la llave interruptora a su posición de apagado, espere unos segundos y luego vuelva a girar con la llave a la posición de encendido y entre el correcto código de seguridad.

Paso 5

Presione el botón de activación una vez. El botón de activación dejará de parpadear. Las luces naranjas del mango de sujeción se iluminarán.
Nota: Cada vez que cambie el ajuste de la potencia, necesitará presionar el botón de activación para continuar.

Paso 6

Coloque el mango de sujeción sobre la zona que desea tratar. Asegúrese de que los 4 sensores de piel están en contacto con la piel (puede que necesite hacer una ligera presión). Las luces azules de ‘preparada' se iluminarán.

Paso 7

Presione y MANTENGA PRESIONADO el botón de tratamiento del mango de sujeción. Esto iniciará el destello de luz o ‘flash' de tratamiento. Podrá sentir un ligero calentamiento en la zona.

Notas:
• NO mueva el mango de sujeción durante el tratamiento.
• el mango podrá calentarse un poco durante su uso, lo cual es normal.
• Si se pierde el contacto entre los sensores de piel y la piel durante
el tratamiento, las luces azules del mango se apagarán. Vuelva entonces al paso 6.

Paso 8

Las luces azules se apagarán después del ‘flash' de tratamiento. La unidad llevará a cabo una autocomprobación después de cada destello de luz o flash. Esto se realizará en 5 segundos, y durante este tiempo las luces del nivel de potencia se iluminarán hacia arriba y hacia abajo. Cuando mueva el mango de sujeción a la siguiente zona, deberá levantar los sensores de piel de su piel.

Area de Tratamiento de Forever Free IPL:

Una pequeña marca o señal de indentación quedará al presionar el mango contra la piel, a modo de guía de la zona de tratamiento. Al mover el mango, utilice estas marcas, construyendo una especie de dibujo a modo de rejilla, para asegurar una cobertura completa. El perfilar las zonas que se van a tratar con un lápiz de ojos de color blanco también podrá ayudar.
Importante: No utilice un lápiz de ojos oscuro o rotulador para marcar la zona, pues reaccionará con el flash de tratamiento y causará daño en la piel.

Funciones de Seguridad:

  • La unidad debe ser desbloqueada mediante una clave.
  • Se requiere una secuencia de botónes de seguridad para activar la unidad.
  • Su primer tratamiento siempre será el nivel de potencia 1 y solo puede ser aumentado en un nivel después de realizar un tratamiento.
  • El cabezal cuenta con una luz de color naranja brillante que le hará parpadear si se apunta directamente al ojo.
  • El tratamiento sólo tendrá lugar cuando todos los sensores de la piel están en contacto con la piel.
  • El cabezal está blindado para evitar cualquier riesgo de la luz difusa.
  • La apertura incluye un filtro UV para reducir la exposición a la luz UV sobre la piel.
  • Usted tendrá que dejar 5 segundos entre destellos de tratamiento para permitir que la unidad se recargue por completo.
  • Los sensores de la piel deben ser levantados de la piel entre los tratamientos para restablecer el cabezal.
  • Trate a cada área una sola vez en cada período de sesiones.
No debe usarse en o por los niños menores de 14 años de edad. No debe usarse en o por los niños entre 14 y 17 años sin la supervisión de los padres.


Preguntas?


Si tiene cualquier pregunta o duda, por favor contactese con nosotros y con mucho gusto contestamos a sus dudas. Somos especialistas en maquinas de depilación permanente desde 1990, de uso doméstico y profesional.

 



 


Rio IPL Forever Free. Depildora Free Epilator. Precio mas barato en internet. Envio gratis. Forever Free IPL. De Rio Beauty. Cartucho Forever Free. Lampara Forever Free.
Todos los Productos l Comparativa Depiladoras l Tipos de Depilacion l Riesgos de la Depilación Laser l Que es la Fotodepilación l Fotodepilacion versus Laser l Sesiones para una Depilacion Permanente l Contraindicaciones l Tipos de Laser para la Depilacion l Laser versus IPL l Depiladoras Profesionales l Depiladoras Laser Uso Personal l Personas Aptas l Preguntas Frecuentes l Depilacion Masculina l Me My Elos Super Touch Unlimited l Me My Elos l Espil l Hello Skin IPL l Forever Free l Me Chic l Scanning 60 l Rio Salon Home Laser l Rio Electrolysis l Lampara Espil para Depilacion l Lampara Espil para Rejuvenecimiento l Lampara Elos Me l Lampara Super Touch l Lampara Forever Free l Lampara Hello Skin l Equipos IPL Para Salones y Centros de Belleza l Quienes somos l Contacto l Garantia l Envios l Pagos l Home l


Copyright © Depilacion Laser Permanente®. A Global Distribution Group Company. All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.