CONTACTO TIENDA ONLINE DEPILADORAS   PAGOS ENVIOS       HOME        
VOLVER A TODOS LOS PRODUCTOS

RIO SALON HOME LASER

TARGETS INDIVIDUAL HAIRS. LASER TREATMENT.

     

Haga click para ampliar


 
PRODUCTO
DESTINO
PRECIO
AGREGAR AL CARRITO
HOME LASER
EUROPA
€ 160 EUROS
  
RESTO DEL MUNDO
$ 260 DOLARES
  
 
Los envios son gratuitos a todo el mundo. Mas detalles en ENVIOS.
Somos expertos en envios internacionales de productos de belleza. Preparamos los paquetes para que cumplan con los requisitos de cada pais y así mismo reducir al máximo/evitar posibles gastos de aduana.
No sabe cuánto es en la moneda de su pais? Use el siguiente CONVERSOR MONETARIO.
Dudas? CONTACTENOS


 
 


Rio Home Laser

• La depiladora Home Laser está aprobada clínicamente para usar en el hogar.
• Sistema de depilación pelo a pelo, ideal para axilas, cara, línea de bikini, piernas, etc.
• Diseño cómodo y elegante con 2 posiciones para tratar los vellos.
• La depiladora Home Laser envía haz de láser al folículo piloso, con suficiente energía para destruir la raíz sin afectar la zona circundante.
• 5 niveles de energía.
• Llave y código de seguridad.
• Incluye DVD paso a paso



El laser individual de la depiladora Rio Home Laser usa la tecnología “Apuntar y Tratar” a los pelos individuales, enviando un rayo láser al folículo de pelo con bastante energía para destruir la raíz sin afectar a los alrededores. Este proceso se conoce como fototermolisis. El tratamiento toma apenas 4 segundos y resultados en la reducción permanente del pelo.

Usted puede ahora disfrutar de las ventajas de la reducción permanente del pelo sin pagar tratamientos costosos del salón. El Home Laser de Rio es conveniente para la mayoría de las áreas incluyendo el pelo facial, las axilas, los brazos, las piernas y línea del bikiní.

Sobre la depilacion laser de Home Laser:

Los lasers disparan un haz de luz intenso que se compone de una sola longitud de onda o color. La piel es esencialmente transparente encenderse con una longitud de onda de 808 (los metros nanos), mientras que la melanina que contiene las estructuras absorberá energía de laser de esta longitud de onda. Es por lo tanto posible apuntar al folículo de pelo que tiene una concentración de melanina sin afectar a los alrededores. La energía ligera absorbida por el pigmento de la melanina da lugar a una rápido calentamiento del folículo de pelo. Este calor destruye las células (papila) responsables del crecimiento del pelo. Si se alcanza un nivel de calentamiento adecuado, el folículo queda permanentemente dañado, asi dando un resultado de reducción permanente en el crecimiento del pelo.


 
 

Rio Home Laser

Tipos de Piel Aptos para el uso de Rio Home Laser:

Usando una longitud de onda ligera de 808nm es posible el tratamiento de una piel relativamente oscura así como tipos de pieles claras. Sin embargo, el tratamiento del pelo del laser no es conveniente para los tonos de piel Afro-caribeños o piel negra. El tratamiento del laser es también ineficaz con el pelo blanco, rubio, rojo o gris. La electrólisis se debe considerar como tratamiento alternativo.

Caracteristas del Rio Home Laser:

• La unidad de Home Laser se debe encender usando una llave.
• Una secuencia del botón de la seguridad se requiere para activar Home Laser. Esta información se puede encontrar en la guía de información.
• El laser funcionará solamente si ambos pernos del tacto están en contacto con la piel.
• El laser se encuentra protegido para evitar cualquier riesgo de la luz reflejada.
• Al mover la varita de su Home Laser al área siguiente, asegúrese que los pernos del tacto se levanten brevemente para permitir que el laser reajuste.
• Trate cada área solamente una vez en cada sesión.


Preguntas?

Si tiene cualquier pregunta o duda, por favor contactese con nosotros y con mucho gusto contestamos a sus dudas. Somos especialistas en maquinas de depilación permanente desde 1990, de uso doméstico y profesional.



 


Rio Beauty Home Laser. Rio Home Laser. Tratamiento Laser Individual para Uso Domestico. Home Laser de Rio Beauty.
Todos los Productos l Comparativa Depiladoras l Tipos de Depilacion l Riesgos de la Depilación Laser l Que es la Fotodepilación l Fotodepilacion versus Laser l Sesiones para una Depilacion Permanente l Contraindicaciones l Tipos de Laser para la Depilacion l Laser versus IPL l Depiladoras Profesionales l Depiladoras Laser Uso Personal l Personas Aptas l Preguntas Frecuentes l Depilacion Masculina l Me My Elos Super Touch Unlimited l Me My Elos l Espil l Hello Skin IPL l Forever Free l Me Chic l Scanning 60 l Rio Salon Home Laser l Rio Electrolysis l Lampara Espil para Depilacion l Lampara Espil para Rejuvenecimiento l Lampara Elos Me l Lampara Super Touch l Lampara Forever Free l Lampara Hello Skin l Equipos IPL Para Salones y Centros de Belleza l Quienes somos l Contacto l Garantia l Envios l Pagos l Home l

Copyright © Depilacion Laser Permanente®. A Global Distribution Group Company. All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.