Depiladora Laser Rio Scanning x20

Modelo: LAHSX20/LAHS3000
Precio: 242 euros o 355 dolares con impuestos y gastos de envío incluídos
.


Envio gratis a cualquier parte del mundo.


Depiladora Laser de fabricación Británica.
• Garantia de 2 años.
Tiempos de envío aproximados segun destino:
Espana y Portugal: 2 a 3 dias habiles.
Resto de Europa: 5 a 7 dias habiles.
Norteamerica
*, Sudamerica, America Central y Caribe: 7 a 12 dias habiles.
(*Puerto Rico, Mexico y USA: Puede registrarse una demora superior.)
Asia*: 10 a 12 dias habiles.
(*Filipinas: Puede registrarse una demora superior.)
Australia: 12 a 22 dias habiles.
Los tiempos de envío son los tiempos aproximados informados por el Correo, y pueden estar sujetos a modificaciones producto de retrasos o controles de aduana.

Depiladora Laser de uso personal 100% segura, con certificaciones de sanidad y de la Comunidad Europea.
• Depiladora Laser para Depilación Permanente de Laser Diodo 808 nm.
• Doble Función: Eliminación de a 1 vello o 20 vellos por disparo. Punto de luz: 7x5mm
Duracion Disparo Scanning 20 y 60:
Modo Single: Duracion maxima 6 segundos.
Modo Scan: Duracion maxima en nivel 5 de potencia 1 minuto. En nivel 3 de potencia 40 segundos.
Potencia: 28 Joules x cm2
Voltaje: 100-240V 50/60Hz
• Formas de pago aceptadas: Western Union, Tarjeta de credito, Paypal, Depósito o Transferencia Bancaria (Citibank; BBBA; Santander; Banesto; Banco Galicia y BBVA Banco Frances)

Resultados y Aspectos Generales:

En 6 a 8 sesiones usted lograra la depilación definitiva, aunque en algunas personas el plazo puede ampliarse a 12 meses en funcion del color de piel, pelo y densidad de vello. Algunas personas sienten una leve sensación de calor y otras nada al usar el laser. Luego de 1 mes: No hay cambios visibles aun. Sea paciente, los resultados comienzan sobre el tercer mes, el pelo saldrá mas fino. Luego del 4 mes: Se nota reducción de pelo como en zona de bikini o pecho y espalda en hombres. Luego de 6 a 8 meses: el pelo ha sido eliminado por completo. Cuantos tratamientos se requieren: Pelo negro 6-8 tratamientos. Pelo marrón: 8-12 tratamientos.


Opciones de pago para comprar la Rio Scanning
Western Union (válido todos los países)

Solicite datos por email a info@depilacionlaserpermanente.com
Efectivo (disponible para USA, España y Argentina)

Solicite datos por email a info@depilacionlaserpermanente.com
PayPal (válido todos los países)

Solicite datos por email a info@depilacionlaserpermanente.com
Transferencia Bancaria desde cualquier país del mundo a nuestras cuentas en USA, España y Argentina

Solicite datos por email a

info@depilacionlaserpermanente.com
PPrecio: 355 dolares
Envio gratuito a todo el mundo

Ingresar aqui su telefono
Precio: 242 euros
Envio gratuito a todo el mundo

Ingresar aqui su telefono


Especificaciones de la depiladora laser Rio Scanning de 20 vellos:

El Sistema de la depiladora laser Rio Scanning es el mas avanzado en el mercado dentro de las depiladoras para uso personal. Esta depiladora laser posee dos funciones: elimina de 1 solo vello o 20 vellos. Es ideal para zonas amplias, como espalda, piernas, etc.

El Laser de estas depiladoras es exactamente igual de efectivo al de un salon de belleza, y está al alcance de todos en estos tiempos
. Este sistema es seguro, permanente y indoloro.

Vellos que crecen y no son de nuestro agrado es un problema de estética en el cual nos preocupa cada día más. Los tratamientos a los cuales estamos acostumbradas/os son como la antigua máquina de afeitar, pinzas, o la cera depilatoria, con resultados que duran poco. El Láser ofrece una solución definitiva. El tratamiento Láser actúa directamente sobre el folículo, siendo lo más beneficioso para el vello.

Si usted ha estado buscando una solución económica de depilacón laser para que no le aparezca más el vello, la depiladora Rio Scanning es el producto ideal para usar en casa. La depiladora laser Rio Scanning es de diseño británico y está testeada dermatológicamente para tratamientos de vellos. Ahora usted puede disfrutar de los beneficios de una permanente depilacion laser sin tener que pagar una fortuna en un salón de tratamiento. La depilacion laser trabaja enviando rayos de laser al folículo del vello con energía para matar la raíz, sin afectar la área del vello. Este tratamiento requiere que usted tenga la plena convicción sobre no tener mas pelos en el area a tratar ya que el resultado es permanente.

Preguntas Frequentes:

¿Mediante que transportista o correo recibo el paquete?
España: MRW, GLS o Correos de España.
Estados Unidos: USPS o Parcel Force.
Argentina: Correo Argentino.
Chile: Correos de Chile.
Mexico: Correos de Mexico.
Canada: Canada Post.
Brasil: Correios do Brasil.
Portugal: CTT Correios do Portugal.
Uruguay: Correos de Uruguay.
Peru: SERPOST Peru.
Colombia: 4-72
Ecuador: Correos del Ecuador.
Venezuela: Ipostel.
Resto de países: Correo Oficial del país (consultenos por email)

Los tiempos de envío informados pueden variar si hubise faltante de stock por demoras del fabricante.


¿Tengo que preparar mi piel antes de usar la depiladora Scanning Laser Hair Removal?
El depilador Scanning Laser Hair Removal no requiere de preparaciones especiales para su piel, de todas maneras debes asegurarte que la piel esté siempre limpia. Laser Hair Removal es más eficaz sobre piel pálida, por eso le recomendamos evitar baños de sol, camas solares y falsos bronceados en lo posible.

¿Cómo debo preparar los pelos antes de usar la depiladora Scanning Laser Hair Removal?
Los mejores resultados se consiguen en los pelos de 1 a 3 mm de largo, recomendamos recortar los pelos antes del tratamiento con la depiladora laser Rio Scanning. Alternativamente puedes afeitarte antes del tratamiento, hasta tanto el pelo sea lo suficientemente visible para que el laser pueda llegar a la raíz.

¿Cómo quedará mi piel luego del tratamiento con esta depiladora laser?
Generalmente no se percibirán cambios en su apariencia. Quizás ocurra que tome un color levemente rojizo, pero normalmente desaparecerá luego de 24 horas. Todo color rojizo localizado luego del tratamiento, es causado por la destrucción de folículos capilares y es bastante normal que suceda. De todas maneras, si el color rojizo permanece luego de las 24 horas, quiere decir que ha elegido un nivel muy alto de potencia del laser, para su tipo de piel. Por favor consulte la sección del “Test de las Manchas”. Ccualquier mancha rojiza desaparecerá al tiempo .

¿Después de la depilacion, hay que evitar algo?
Exposición al sol o bronceados profundos deben ser evitados por lo menos, por una semana luego del uso de la depiladora laser Rio Scanning. Si la piel es expuesta al sol, use pantalla solar. También evite usar limpiadores abrasivos. Evite nadar en aguas con cloro o darse un baño caliente de inmersión por 48 horas.

¿Hay alguna rutina de cuidado que tengo que seguir al utilizar la depiladora laser Rio Scanning?
Si lo deseas, puedes aplicarte una loción sin perfume, una bolsa de hielo o una toalla mojada para enfriar la zona depilada. Pon mucha atención en mantener la zona depilada bien limpia por 3 días. Lo ideal sería que uses un jabón anti-bacterial dos veces por día.

¿Cada cuánto tiempo puedo repetir el tratamiento con la Depiladora Rio Scanning?
Mientras que los folículos capilares o la piel de los alrededores no esté rojiza, herida o inflamada, el tratamiento se puede repetir 24 horas después. Se recomienda esperar entre 3 y 4 semanas para repetir el tratamiento, para que se pueda ver qué pelos se han caído y para identificar cuáles han vuelto a crecer. Se recomienda el uso de la depiladora Rio Scanning cada 30 dias.

¿Cuántos tratamientos necesitaré al usar esta depiladora laser?
La reducción de pelo vía laser es considerada efectiva y permanente después de 4-6 tratamientos en un período de más de 4-6 meses. Esto varía de persona en persona, y depende de la zona del cuerpo en donde se haya tratado, de la densidad de su pelo, del ciclo de crecimiento de su pelo y del color. Pelo oscuro y piel blanca responden mejor al tratamiento laser, pero en ambos casos quizás tenga que hacer muchos tratamientos para obtener resultados a largo término. Algunas personas quizá necesiten más tratamientos, y otras quizás menos para alcanzar la satisfacción. Inicialmente, con cada tratamiento, notarás una reducción/afinamiento del pelo que crece en las zonas tratadas. Mujeres que sufren de un excesivo crecimiento de pelos debido a tener hormonas del tipo masculinas, tienden a mantener tratamientos a largo plazo y quizas no llegar a la depilación definitiva, aunque si a una reducción importante de cantidad y grosor del vello.

¿En qué zonas del cuerpo me puedo depilar con la depiladora Rio Scaning?
La mayoría de los pelos del cuerpo pueden ser depilados por el Laser Hair Removal, las zonas más comunes son la cara, las axilas, las piernas, el pecho, la espalda y las líneas de la bikini.
No depile sobre las siguientes zonas: tatuajes, maquillaje permanente, granitos, verrugas, pelos sobre manchas negras o lunares, pecas oscuras, enfermedad de piel, marcas de nacimiento, quemaduras, labios, eczemas, pestañas.

¿Puedo usar la depiladora Rio Scanning Laser Hair Removal sobre piel sensible?
Sí, puedes usar esta depiladora laser sobre piel sensible. El laser acciona con el pelo, y la piel que lo rodea no se verá afectada.

¿Qué se siente al aplicar la depiladora laser Rio Scanning?
La mayoría de gente no siente nada, pero quizás una o más sensaciones leves de pinchazos puede que sienta.

¿Puedo usar otros métodos de depilación entre los tratamientos con esta depiladora laser?
Solo los que no arranquen el pelo de raíz. El depilador Rio Scanning Hair Remover necesita que el pelo esté presente en el folículo capilar, por lo que los métodos de depilación que arrancan el pelo como la cera, las depiladoras eléctricas o la pinza de depilar NO son apropiadas para ser usadas entre tratamientos de depilación laser. Blanquear los pelos tampoco es apropiado, porque les saca el pigmento y deja sin efecto al laser. Afeitarse, usar discos de micro-dermoabración o cremas depiladoras son ideales para aplicar entre tratamientos.


¿Se puede realizar el tratamiento con la depiladora Rio Scanning en pieles negra?
El laser solamente reacciona al pelo negro sobre piel blanca, por lo tanto no se puede usar si se tiene piel negra. Solo el sistema IPL es efectivo sobre este tipo de piel

¿Se puede realizar la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento?
Evite la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento. Si lanza el laser varias veces el poro se volverá rojo. Repita el lanzamiento del laser por 1-2 veces moviéndolo hasta que se sienta picazón dentro del poro.


Cuanto dura el disparo?

Unos 4 segundos en modo single y desde 8 en modo scan dependiendo del nivel de potencia.

¿La depilacion laser es definitiva con esta depiladora laser de uso personal?
La depilacion laser tiene como objetivo la depilacion definitiva para la piel. Se elimina el vello paulatinamente. La depilacion definitiva depende del tamaño del tratamiento o la calidad del vello, por lo tanto repita el tratamiento por 4-6 veces una vez cada mes.

¿Por qué elegir la depiladora laser Rio Scanning?
La
depiladora Rio Laser Scanning esta hecha en Inglaterra y viene con la marca CE, lo que es garantía para el consumidor. En Inglaterra se pide que todos los productos eléctricos tengan esta marca registrada, lo que garantiza que el producto tiene la aprobación y certificación de conformidad de el mercado europeo.

La depiladora Rio Láser tiene un mecanismo de seguridad para que el Láser no dañe la piel quemandola, lo cuál otros láser no tienen. También posee un sistema de energía para adaptarse a diferentes tipos de pelo.

Esta depiladora laser de uso personal no es adecuada para Afro-Caribeanos y personas de piel negra, ya que el laser no diferencia entre pelo y piel del mismo color.

Aceptan retornos?
Dentro de los 7 dias de recibido el paquete si la maquina no ha sido usada y con embalaje en perfecto estado.

El precio no incluye los posibles gastos de aduana de algunos países. En la Union Europea, USA y Australia no hay gastos de aduana. De todas formas, declaramos un valor muy bajo para reducir los gastos de aduana de otros países. Consultenos por email sobre los gastos de aduana en su país.

Cómo comprar la depiladora laser Rio Scanning con tarjeta de credito:

Haga click sobre "Comprar Ahora" para ingresar al menú de pago. Luego seleccione su país (country), por caso Spain (España) y complete el resto de la información solititada. Para terminar el pago haga click en Revisar Pedido y Continuar.

Si no apareciera la opcióm para seleccionar país
, en el margen inferior izquierdo de la pantalla verá la leyenda: ¿No dispone de una cuenta PayPal? Continuar. Haga click en "Continuar" y complete los datos solictados. Para terminar el pago haga click en Revisar Pedido y Continuar.

El pago quedará registrado automaticamente en nuestro sistema a nombre de quien lo ha realizado, no obstante una vez hecho el mismo por favor envienos la siguiente información a info@depilacionlaserpermanente.com para confirmar sus datos de envio:


Nombre de la persona a la que debemos enviar el producto:
Dirección de envio:
Ciudad:
Código Postal (si hubiese):
País:
Número de Teléfono:
Email:

Para pago con deposito o transferencia bancaria pida datos de pago por email.




Depilacion Laser Permanente es la empresa pionera y líder desde 1997 en la venta por internet de equipos de depilacion laser para el mundo.

 


Depiladora Laser Rio Scanning


Copyright © Depilacion Laser Permanente®. All Rights Reserved.Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.Use of this Web site constitutes acceptance of the
Depilacion Laser Permanente®
Agreement and Privacy Policy.