CONTACTO TIENDA ONLINE DEPILADORAS   PAGOS ENVIOS       HOME        
VOLVER A TODOS LOS PRODUCTOS

RIO SALON SCANNING X 60

(TAMBIEN CONOCIDA COMO SCANNING 60 Y SCANNING LASER X 60)

     

Haga click para ampliar


 
PRODUCTO
DESTINO
PRECIO
AGREGAR AL CARRITO
SCANNING X 60
EUROPA
€ 300 EUROS
  
RESTO DEL MUNDO
$ 390 DOLARES
  
 
Los envios son gratuitos a todo el mundo. Mas detalles en ENVIOS.
Somos expertos en envios internacionales de productos de belleza. Preparamos los paquetes para que cumplan con los requisitos de cada pais y así mismo reducir al máximo/evitar posibles gastos de aduana.
No sabe cuánto es en la moneda de su pais? Use el siguiente CONVERSOR MONETARIO.
Dudas? CONTACTENOS





 


Scanning Laser x 60

  • Depiladora laser de fabricación Británica
  • El primer laser para uso doméstico apto para depilación laser permanente que elimina de hasta 60 vellos por disparo.
  • Depiladora laser Diodo 808 nm
  • Con garantia de 2 años.
  • Punto de luz de 2,1 x 1,5 cm.
  • Potencia: 28 Joules x cm2
  • Voltaje: 100-240V 50/60Hz
  • No apto para pieles negras.

 

Depiladora laser para uso personal que permite eliminar de a 1 pelo, 20 o 60 pelos por disparo (eleccion de función según necesidad).

Duracion Disparo Scanning 20 y 60:
Modo Single: Duracion maxima 6 segundos.
Modo Scan: Duracion maxima en nivel 5 de potencia 1 minuto. En nivel 3 de potencia 40 segundos.

Resultados y Aspectos Generales de la Rio Scanning 60:

En 6 a 8 sesiones usted lograra la depilación definitiva, aunque en algunas personas el plazo puede ampliarse a 12 meses en funcion del color de piel, pelo y densidad de vello. Algunas personas sienten una leve sensación de calor y otras nada al usar el laser. Luego de 1 mes: No hay cambios visibles aun. Sea paciente, los resultados comienzan sobre el tercer mes, el pelo saldrá mas fino. Luego del 4 mes: Se nota reducción de pelo como en zona de bikini o pecho y espalda en hombres. Luego de 6 a 8 meses: el pelo ha sido eliminado por completo. Cuantos tratamientos se requieren: Pelo negro 6-8 tratamientos. Pelo marrón: 8-12 tratamientos.

Especificaciones de la depiladora laser Salon Laser (tambien conocida como Scanning x 60):

El Sistema de la depiladora laser Rio Scanning es el mas avanzado en el mercado dentro de las depiladoras para uso personal. Esta depiladora laser posee triple funcion: elimina de 1 solo vello, 20 vellos, o 60 vellos por disparo. Es ideal para zonas amplias, como espalda, piernas, etc.

El Laser de estas depiladoras es exactamente igual de efectivo al de un salon de belleza, y está al alcance de todos en estos tiempos. Este sistema es seguro, permanente y indoloro.

Vellos que crecen y no son de nuestro agrado es un problema de estética en el cual nos preocupa cada día más. Los tratamientos a los cuales estamos acostumbradas/os son como la antigua máquina de afeitar, pinzas, o la cera depilatoria, con resultados que duran poco. El Láser ofrece una solución definitiva. El tratamiento Láser actúa directamente sobre el folículo, siendo lo más beneficioso para el vello. Si usted ha estado buscando una solución económica de depilacón laser para que no le aparezca más el vello, la depiladora Rio Scanning es el producto ideal para usar en casa. La depiladora laser Rio Scanning es de diseño británico y está testeada dermatológicamente para tratamientos de vellos. Ahora usted puede disfrutar de los beneficios de una permanente depilacion laser sin tener que pagar una fortuna en un salón de tratamiento. La depilacion laser trabaja enviando rayos de laser al folículo del vello con energía para matar la raíz, sin afectar la área del vello. Este tratamiento requiere que usted tenga la plena convicción sobre no tener mas pelos en el area a tratar ya que el resultado es permanente.

Preguntas Frequentes para el uso de la Scanning 60:

¿Tengo que preparar mi piel antes de usar la depiladora Scanning Laser Hair Removal?
El depilador Scanning Laser Hair Removal no requiere de preparaciones especiales para su piel, de todas maneras debes asegurarte que la piel esté siempre limpia. Laser Hair Removal es más eficaz sobre piel pálida, por eso le recomendamos evitar baños de sol, camas solares y falsos bronceados en lo posible

.¿Cómo debo preparar los pelos antes de usar la depiladora Scanning 60 Laser Hair Removal?
Los mejores resultados se consiguen en los pelos de 1 a 3 mm de largo, recomendamos recortar los pelos antes del tratamiento con la depiladora laser Rio Scanning. Alternativamente puedes afeitarte antes del tratamiento, hasta tanto el pelo sea lo suficientemente visible para que el laser pueda llegar a la raíz.

¿Cómo quedará mi piel luego del tratamiento con esta depiladora laser?
Generalmente no se percibirán cambios en su apariencia. Quizás ocurra que tome un color levemente rojizo, pero normalmente desaparecerá luego de 24 horas. Todo color rojizo localizado luego del tratamiento, es causado por la destrucción de folículos capilares y es bastante normal que suceda. De todas maneras, si el color rojizo permanece luego de las 24 horas, quiere decir que ha elegido un nivel muy alto de potencia del laser, para su tipo de piel. Por favor consulte la sección del “Test de las Manchas”. Ccualquier mancha rojiza desaparecerá al tiempo .

¿Después de la depilacion, hay que evitar algo?
Exposición al sol o bronceados profundos deben ser evitados por lo menos, por una semana luego del uso de la depiladora laser Rio Scanning. Si la piel es expuesta al sol, use pantalla solar. También evite usar limpiadores abrasivos. Evite nadar en aguas con cloro o darse un baño caliente de inmersión por 48 horas.

¿Hay alguna rutina de cuidado que tengo que seguir al utilizar la depiladora laser Rio Scanning?
Si lo deseas, puedes aplicarte una loción sin perfume, una bolsa de hielo o una toalla mojada para enfriar la zona depilada. Pon mucha atención en mantener la zona depilada bien limpia por 3 días. Lo ideal sería que uses un jabón anti-bacterial dos veces por día.

¿Cada cuánto tiempo puedo repetir el tratamiento con la Depiladora Rio Scanning?
Mientras que los folículos capilares o la piel de los alrededores no esté rojiza, herida o inflamada, el tratamiento se puede repetir 24 horas después. Se recomienda esperar entre 3 y 4 semanas para repetir el tratamiento, para que se pueda ver qué pelos se han caído y para identificar cuáles han vuelto a crecer. Se recomienda el uso de la depiladora Rio Scanning cada 30 dias.

¿Cuántos tratamientos necesitaré al usar esta depiladora laser?
La reducción de pelo vía laser es considerada efectiva y permanente después de 4-6 tratamientos en un período de más de 4-6 meses. Esto varía de persona en persona, y depende de la zona del cuerpo en donde se haya tratado, de la densidad de su pelo, del ciclo de crecimiento de su pelo y del color. Pelo oscuro y piel blanca responden mejor al tratamiento laser, pero en ambos casos quizás tenga que hacer muchos tratamientos para obtener resultados a largo término. Algunas personas quizá necesiten más tratamientos, y otras quizás menos para alcanzar la satisfacción. Inicialmente, con cada tratamiento, notarás una reducción/afinamiento del pelo que crece en las zonas tratadas. Mujeres que sufren de un excesivo crecimiento de pelos debido a tener hormonas del tipo masculinas, tienden a mantener tratamientos a largo plazo y quizas no llegar a la depilación definitiva, aunque si a una reducción importante de cantidad y grosor del vello.

¿En qué zonas del cuerpo me puedo depilar con la depiladora Rio Scaning?
La mayoría de los pelos del cuerpo pueden ser depilados por el Laser Hair Removal, las zonas más comunes son la cara, las axilas, las piernas, el pecho, la espalda y las líneas de la bikini. No depile sobre las siguientes zonas: tatuajes, maquillaje permanente, granitos, verrugas, pelos sobre manchas negras o lunares, pecas oscuras, enfermedad de piel, marcas de nacimiento, quemaduras, labios, eczemas, pestañas.

¿Puedo usar la depiladora Rio Scanning Laser Hair Removal sobre piel sensible?
Sí, puedes usar esta depiladora laser sobre piel sensible. El laser acciona con el pelo, y la piel que lo rodea no se verá afectada.

¿Qué se siente al aplicar la depiladora laser Rio Scanning?
La mayoría de gente no siente nada, pero quizás una o más sensaciones leves de pinchazos puede que sienta.

¿Puedo usar otros métodos de depilación entre los tratamientos con esta depiladora laser?
Solo los que no arranquen el pelo de raíz. El depilador Rio Scanning Hair Remover necesita que el pelo esté presente en el folículo capilar, por lo que los métodos de depilación que arrancan el pelo como la cera, las depiladoras eléctricas o la pinza de depilar NO son apropiadas para ser usadas entre tratamientos de depilación laser. Blanquear los pelos tampoco es apropiado, porque les saca el pigmento y deja sin efecto al laser. Afeitarse, usar discos de micro-dermoabración o cremas depiladoras son ideales para aplicar entre tratamientos.

 



 
 


Scanning Laser x 60

¿Se puede realizar el tratamiento con la depiladora Rio Scanning en pieles negra?
El laser solamente reacciona al pelo negro sobre piel blanca, por lo tanto no se puede usar si se tiene piel negra. Solo el sistema IPL es efectivo sobre este tipo de piel

¿Se puede realizar la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento?
Evite la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento. Si lanza el laser varias veces el poro se volverá rojo. Repita el lanzamiento del laser por 1-2 veces moviéndolo hasta que se sienta picazón dentro del poro.

Cuanto dura el disparo?

Unos 4 segundos en modo single y desde 8 en modo scan dependiendo del nivel de potencia.

¿La depilacion laser es definitiva con esta depiladora laser de uso personal?
La depilacion laser tiene como objetivo la depilacion definitiva para la piel. Se elimina el vello paulatinamente. La depilacion definitiva depende del tamaño del tratamiento o la calidad del vello, por lo tanto repita el tratamiento por 4-6 veces una vez cada mes.

¿Por qué elegir la depiladora laser Rio Scanning?
La depiladora Rio Laser Scanning esta hecha en Inglaterra y viene con la marca CE, lo que es garantía para el consumidor. En Inglaterra se pide que todos los productos eléctricos tengan esta marca registrada, lo que garantiza que el producto tiene la aprobación y certificación de conformidad de el mercado europeo.

La depiladora Rio Láser tiene un mecanismo de seguridad para que el Láser no dañe la piel quemandola, lo cuál otros láser no tienen. También posee un sistema de energía para adaptarse a diferentes tipos de pelo.

Esta depiladora laser de uso personal no es adecuada para Afro-Caribeanos y personas de piel negra, ya que el laser no diferencia entre pelo y piel del mismo color.

La depiladora Scanning Laser x 60 funciona enviando un rayo láser al folículo de pelo con bastante energía para destruir la raíz, sin ella que afecta a los alrededores. El número de pelos que el laser tiene como objetivo cada vez es aproximadamente 60 pelos. La Salon Laser (Rio Scanningx 60) tambien ofrece otras opciones de zonas mas pequeñas (1 vello y 20 vellos). Este proceso se conoce como fototermólisis.

Sobre la depiladora Scanning 60 y el laser:

Los láseres disparan un haz de luz intenso que se compone de una sola longitud de onda o color. La piel es esencialmente transparente y la luz la atraviesa con una longitud de onda de 808 (nanometros), mientras que la melanina que contiene las estructuras absorberá energía de laser de esta longitud de onda. Es por lo tanto posible apuntar al folículo de pelo que tiene una concentración de melanina sin afectar a los alrededores. La energía ligera absorbida por el pigmento de la melanina da lugar a un rápido calentamiento del folículo de pelo. Este calor destruye las células (papila) responsables del crecimiento del pelo. Si se alcanza un nivel de calentamiento adecuado, el folículo queda permanentemente dañado, así dando un resultado de reducción permanente en el crecimiento del pelo.

Pieles aptas para el uso de Scanning 60:

La melanina en la epidermis también absorbe la energía y limita la profundidad de la penetración de la luz laser en la piel. Usando una longitud de onda ligera de 808nm es posible el tratamiento de una piel relativamente oscura así como tipos de pieles claras. Sin embargo, el tratamiento del pelo del laser no es conveniente para los tonos de piel Afro-caribeños o piel negra. El tratamiento del laser es también ineficaz con el pelo blanco, rubio, rojo o gris. La electrólisis se debe considerar como tratamiento alternativo.

Como usar Rio Scanning x 60:

Lea y entienda la guía de información proporcionada sobre su Rio Scanning 60 antes de comenzar y mira el DVD paso a paso para recomendaciones y tecnicas de uso. Para los mejores resultados recomendamos que usted utilice el modo de SCAN en pelos que han sido recortados hasta 1mm-2m m en longitud. 24 horas antes del tratamiento realice una prueba de tolerancia para confirmar la potencia máxima de laser de su Rio Scanning 60 para su tipo de piel. Realice esta prueba con cada zona ya que los tonos de piel pueden variar en las diferentes partes del cuerpo.
Use el boton +/- boton de la Rio Scanning 60 para seleccionar el nivel de energía correcto para su tipo de la piel. Presione el botón de SCAN una vez y coloque la varita en su piel, después presione y sostenga el botón en la varita para zapear los pelos. Después puede moverse hacia la siguiente zona.
Los pelos tratados con la Scanning 60 no caen inmediatamente sino más bien a traves del tiempo mientras se van soltando del folículo. Por ende sea paciente por favor. La depilación por láser se considera efectiva a partir de unos 6 tratamientos a traves de un plazo de unos 6 meses.

Caracteristicas de seguridad de la Salon Laser 60:

•La Salon Laser se debe encender usando una llave.
•Una secuencia del botón de seguridad se requiere para activar Rio Scanningx60. Ésta se puede encontrar en la guía de información.
•El laser posee también una luz anaranjada brillante que le causará pestañear si se dirige directamente a los ojos.
• El láser funcionará solamente si ambos pernos del tacto están en contacto con la piel.
• El láser de la Salon Laser se encuentra protegido para evitar cualquier riesgo de la luz reflejada.
• Al mover la varita al área siguiente, asegúrese que los pernos del tacto se levanten brevemente para permitir que el laser reajuste.
• Trate cada área solamente una vez en cada sesión.


Especificaciones del Salon Laser x 60:

  • RIO Scanning x60 funciona con láser de Diodo de 808 nm, clase 1, 28 joules de potencia por cm2.
  • Láser de uso doméstico, no necesita cremas anti dolor, gel de aloe vera, ni gafas de seguridad.
  • 3 programas de uso, con un solo disparo abarca 60, 20 ó 1 vello, tanto para hombres como mujeres.
  • Voltaje: 100 Y 240v 50/60 Hz. Se envia el modelo de 200-240V a menos se indique otra cosa.
  • No requiere cambio de lampara.
  • No apto para pieles muy oscuras y negras.

Tiempos de Sesiones:

En 6 a 8 sesiones usted lograra la depilación definitiva, aunque en algunas personas el plazo puede ampliarse a 12 meses en funcion del color de piel, pelo y densidad de vello. Algunas personas sienten una leve sensación de calor y otras nada al usar el laser. Luego de 1 mes: No hay cambios visibles aun. Sea paciente, los resultados comienzan sobre el tercer mes, el pelo saldrá mas fino. Luego del 4 mes: Se nota reducción de pelo como en zona de bikini o pecho y espalda en hombres. Luego de 6 a 8 meses: el pelo ha sido eliminado por completo. Cuantos tratamientos se requieren: Pelo negro 6-8 tratamientos. Pelo marrón: 8-12 tratamientos.

Preguntas?

Si tiene cualquier pregunta o duda, por favor contactese con nosotros y con mucho gusto contestamos a sus dudas. Somos especialistas en maquinas de depilación permanente desde 1990, de uso doméstico y profesional.

 




 


Depiladora Rio Scanning x 60. Scanning Laser x 60. Depiladora Uso Domestico. Depiladora Laser Diodo. Rio Scanning Laserx60. Depilacion En Casa.
Todos los Productos l Comparativa Depiladoras l Tipos de Depilacion l Riesgos de la Depilación Laser l Que es la Fotodepilación l Fotodepilacion versus Laser l Sesiones para una Depilacion Permanente l Contraindicaciones l Tipos de Laser para la Depilacion l Laser versus IPL l Depiladoras Profesionales l Depiladoras Laser Uso Personal l Personas Aptas l Preguntas Frecuentes l Depilacion Masculina l Me My Elos Super Touch Unlimited l Me My Elos l Espil l Hello Skin IPL l Forever Free l Me Chic l Scanning 60 l Rio Salon Home Laser l Rio Electrolysis l Lampara Espil para Depilacion l Lampara Espil para Rejuvenecimiento l Lampara Elos Me l Lampara Super Touch l Lampara Forever Free l Lampara Hello Skin l Equipos IPL Para Salones y Centros de Belleza l Quienes somos l Contacto l Garantia l Envios l Pagos l Home l



Copyright © Depilacion Laser Permanente®. A Global Distribution Group Company. All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.