Equipos Radiofrecuencia. Directo de Fabrica. Equipo Radiofrecuenca. Maquina Radiofrecuencia.







 



EVOLUTION 19
Equipo Radiofrecuencia BiPolar y MonoPolar
Al comprar a través nuestro, usted está comprando directo de fábrica, a precio fábrica, sin intermediación. Para consultar precios escriba a info@depilacionlaserpermanente.com. En caso de que hayamos otorgado este equipo a algún ditribuidor de su país, no lo ofrecemos a la venta. Al ser agentes directos de fábrica no trabajamos con show room. Si usted no es entendido en el sector, y necesita ver las máquinas antes de comprarlas, por favor contactese con distribuidores locales. Se ofrece servicio técnico y capacitación en toda España (incluso para extranjeros), Mexico y Argentina a través de terceras empresas. Proveemos partes, filtros y lámparas también directo de fábrica a usuario final.




Descripcion de Producto

Este modelo es el mas vendido y con mejor respuesta de los medicos de entre los diferentes equipos de radiofrecuencia.

Dos frecuencia en una sola maquina: 1MHZ y 10MHZ
Monopolar y Bipolar que se identifican e intercambian automaticamente.
Pantalla tactil grande.
El sitema de radiofrecuencia posee una cabezal de electrodo para el tratamiento que genera ondas electricas que penetran calor atraves de la dermis para asi estimular la produccion de colágeno y la reconstruccion de la misma, asi manteniendo la piel vital y elastica. Calor continuo estirará la piel, asi alisando las arrugas, disminuir lor poros de la piel y mejorar el tono de la piel.

Funciones

1-estirar la piel
2-eliminar arrugas
3-body shaping y tratamiento para celulitis
4-despejar acné
5-mejorar tono de piel



El fabricante certifica que el producto se encuentro aprobado por el departamento de salud, seguridad y medioambiente de la UE, lo cual determina la seguridad para el comsumidor y su aprobacion para la exportacion.


Terminos y condiciones de venta:


Los precios no incluyen gastos de envio y aranceles de aduana.

No hay reintegros de dinero ni devolucion de producto bajo ningun concepto, salvo por cambio por garantia.

El despacho de aduana/nacionalización de la máquina corre por cuenta del comprador.

La mano de obra del Servicio Técnico corre por cuenta del comprador, y las piezas o repuestos corren por cuenta del fabricante durante el año de garantía. El comprador puede utilizar cualquier Servicio Técnico de electrónica de su país para la eventual reparación de la máquina. El Servicio Técnico utilizará los repuestos que le envíe el fabricante para proceder con el arreglo que corresponda.


Formas de Pago:
Transferencia Bancaria.


Tiempos de Entrega:

De acuerdo a maquina y stock, el fabricante envia la maquina normalmente 7-10 dias despues de recepcionar el pago y agregue otros 4-5 dias de envio.

Que medio de envio usa el fabricante?
Aereo. De acuerdo al pais, puede ser DHL, TNT o FedEx. Si tiene preferencia de empresa, nos lo hace saber. El tiempo de envio de estas empresas es normalmente 5-6 dias.

Cuanto tengo que pagar de aranceles aduaneros?

De acuerdo al pais, esta cifra puede oscilar entre el 10 y el 50% del valor declarado de la maquina. Consultenos sobre como reducir gastos de aduana.