CONTACTO TIENDA ONLINE DEPILADORAS   PAGOS ENVIOS       HOME        
VOLVER A TODOS LOS PRODUCTOS
FOTODEPILACIÓN
DIFERENCIAS ENTRE LASER Y FOTODEPILACIÓN

 
 

¿Que es la fotodepilación?

La fotodepilación es un nombre genérico que define a todos los sistemas de depilación por luz -ésta puede ser Láser o Luz Pulsada Intensa (IPL). Los pulsos de luz que se aplican producen un calentamiento que destruye el folículo piloso consiguiendo atrofiarlo sin dañar la piel. La fotodepilación (tecnología IPL o Luz Pulsada Intensa) utiliza la energia luminosa para destruir el folículo piloso. El principio es muy sencillo: el pelo adsorbe la radiación luminosa y siendo un "cuerpo negro" se calienta hasta destruirse (se quema).

Explicamos, con palabras simples, la fototermolisis selectiva: la luz de la maquina (foto) se transforma en calor (termo) y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva (únicamente es absorbida por la melanina o pigmento del pelo). El descubrimiento de la fotodepilación como depilador fue casual. En su uso para eliminar tatuajes se comprobó que la zona en la que incidía el láser quedaba depilada.

Los terminos de Fotodepilación y Depilación laser son terminos que se suelen confundir y se utilizan indistintamente. La diferencia radica en la longitud de onda, siendo una longitud fija en el laser y variable de acuerdo a distintas funciones en el IPL. Las maquinas son o de Laser o IPL.

 

 

 
 
 

La fotodepilación es un proceso sin dolor y las maquinas existentes en el mercado procuran que la energia luminosa sea capturada por el pelo y no por los tejidos próximos.

En Febrero del 2000, la FDA (Agencia Estadounidense del Medicamento - Food and Drug Administration) aprobó la fotodepilación como una tecnología válida para la eliminación permanente del pelo.

IPL (Luz Pulsada Intensa)

Ventaja principal de las maquinas IPL para uso profesional: su versatibilidad; se pueden tratar más tipos de piel y vello.

LÁSER

El laser utiliza luz de un solo color, que se desplaza en linea recta y por eso se usa para una sola funcion, depilar, a diferencia de la luz pulsada (IPL) que ademas sirve para tratar arrugas, manchas de piel, acne, lesiones vasculares, etc., por poder emitir luz a distintas longitudes.


 



Fotodepilacíon. Qué es fotodepalación. Diferencia entre fotodepilación y laser. Maquinas y equipos de fotodepilacion. Venta online equipos fotodepilación. Tienda online fotodepiladoras. Aparatos fotodepilacion.
Todos los Productos l Comparativa Depiladoras l Tipos de Depilacion l Riesgos de la Depilación Laser l Que es la Fotodepilación l Fotodepilacion versus Laser l Sesiones para una Depilacion Permanente l Contraindicaciones l Tipos de Laser para la Depilacion l Laser versus IPL l Depiladoras Profesionales l Depiladoras Laser Uso Personal l Personas Aptas l Preguntas Frecuentes l Depilacion Masculina l Me My Elos Super Touch Unlimited l Me My Elos l Espil l Hello Skin IPL l Forever Free l Me Chic l Scanning 60 l Rio Salon Home Laser l Rio Electrolysis l Lampara Espil para Depilacion l Lampara Espil para Rejuvenecimiento l Lampara Elos Me l Lampara Super Touch l Lampara Forever Free l Lampara Hello Skin l Equipos IPL Para Salones y Centros de Belleza l Quienes somos l Contacto l Garantia l Envios l Pagos l Home l

Copyright © Depilacion Laser Permanente®. A Global Distribution Group Company. All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.