Lamparas para la Depiladora Silk´n


Enviamos gratis a todo el mundo!

Precio:
5 Lamparas: $290 dolares (250 euros)



• Lamparas de repuesto para la depiladora Silk´n.
• Formas de pago aceptados:
American Express
VISA
Mastercard
PayPal
Transferencia bancaria
Western Union
Efectivo.
Envío gratis desde Londres a España y resto de UE, USA, Australia, Canada, Argentina, Chile, Uruguay, Mexico, Colombia, y resto de Latinoamerica.
Envíos con código de rastreo y póliza de seguro (4 a
7 días laborales aproximados es la demora del correo a cualquier país de destino)
• No
existe garantia por las lamparas.

Cómo comprar lamparas para la depiladora Silkn con tarjeta de credito:

Haga click sobre "Comprar Ahora" (ver cuadro mas abajo) para ingresar al menú de pago. Luego seleccione su país (country), por caso Spain (España) y complete el resto de la información solititada. Para terminar el pago haga click en Revisar Pedido y Continuar.

Si no apareciera la opcióm para seleccionar país
, en el margen inferior izquierdo de la pantalla verá la leyenda: ¿No dispone de una cuenta PayPal? Continuar. Haga click en "Continuar" y complete los datos solictados. Para terminar el pago haga click en Revisar Pedido y Continuar.

El pago quedará registrado automaticamente en nuestro sistema a nombre de quien lo ha realizado, no obstante una vez hecho el mismo por favor envienos la siguiente información a info@depilacionlaserpermanente.com para confirmar sus datos de envio:



Nombre de la persona a la que debemos enviar el producto:
Dirección de envio:
Ciudad:
Código Postal (si hubiese):
País:
Número de Teléfono:
Email:

Para pago con deposito o transferencia bancaria pida datos de pago por email.


COMPRA DE LAMPARAS SILKN
5 LAMPARAS:
$290 dolares
   
5 LAMPARAS:
250 euros
Western Union (valido todos los paises)

 
Solicite datos por email a
info@depilacionlaserpermanente.com
Transferencia Bancaria desde cualquier país del mundo a nuestras cuentas en USA, España y Argentina
Pago o Deposito en Efectivo en España o Argentina


 
Solicite datos por email a
info@depilacionlaserpermanente.com




Nuestros principales mercados son USA, España, Alemania, Italia, Brasil, Mexico, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, el resto de Latinoamerica y los paises arabes del norte de africa y medio-oriente. Enviamos la compra a su domicilio en cualquier parte del mundo. Ofrecemos un exclusivo servicio de compra online de máquinas de depilacion laser a través de esta pagina, con todas las facilidades para que usted pueda hacer su pago a través de diversos medios: tarjeta de crédito a través de PayPal, transferencia bancaria a nuestras cuentas en USA, España y Argentina o Western Union/Money Gram

El precio no incluye los posibles gastos de aduana de algunos países. En la Union Europea, USA y Australia no hay gastos de aduana. De todas formas, declaramos un valor muy bajo para reducir los gastos de aduana de otros países. No aceptamos retornos, salvo para cambio por garantía.

Depilacion Laser Permanente es la empresa pionera y líder desde 1997 en la venta por internet de equipos de depilacion laser para el mundo.





Lamparas Silkn. Lamparas Repuesto para Depiladoras Silkn. Lamparas Silk´n.


Copyright © Depilacion Laser Permanente®. All Rights Reserved.Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.Use of this Web site constitutes acceptance of the Depilacion Laser Permanente® Agreement and Privacy Policy.