Venta de Maquinas de Radiofrecuencia para Celulitis. Vacuum Therapy. Terapia de Vacio. Radiofrecuencia Celulitis. Radiofrecuencia para Celulitis. Terápia de Vacío.








Maquina "Evolution 20"
Radiofrecuencia + infrarojo + terapia de vacio, para combatir la Celulitis


Bodyshaping
Bodyslimming
Cellulite
Wrinkles
Novedad! Maquina lanzada 2008 por fabrica lider en su area.
- Equipos y maquinas para celulitis directo de fabricas en China
- Enviar email a info@depilacionlaserpermanente.com para solicitar precio.

- Precios preferenciales para distribuidores.





DepilacionLaserPermanente.com es parte de un importante grupo de negocios de belleza online. Nuestro metodo de trabajo es funcionar como agente directo de los fabricantes mas importantes de articulos de belleza en China. Al comprar con nosotros, usted está comprando directo de fábrica, a precio fábrica, sin intermediación, donde nuestros honorarios son cubiertos por las fabricas. Al ofrecer precios muy bajos, no los publicamos en la página web para no perjudicar a nuestros distribuidores, por lo que usted deberá escribir un email a info@depilacionlaserpermanente.com solicitando el precio de la maquina de su interes. En caso de que hayamos otorgado ese equipo a algún ditribuidor, lo ofrecemos a la venta solo a través del mismo.




Tratamiento circunferencial para la Reducción de la Celulitis.
Maquina que usa la aplicación de radiofrecuencia para celulitis
: radiofrecuencia bipolar paralela que utiliza una aspiradora (terapia de vacio) que posiciona el tejido específico entre los electrodos paralelos y concentra el calor (energia infraroja) en lo profundo de la dermis.

Potencia de Radiofrecuencia

= 150W

Energía Infrarroja

=5W

Rango del Espectro

700 2500 nm

Aspiración

0-0.07MPa 0-50 ( pulsada o continua )

0-0.07MPa 0-50Hg ( pulsada o continua )

Tamaño de la manija de tratamiento

(Cuerpo) : 80 mm x 40 mm

(Rostro) : 5mm x 22 mm

Peso

30 kg

Dimensiones:

largo x ancho x altura

 

680*600* 1100mm

Alimentación

230 VAC; 50/60 Hz


Lo ultimo para el tratamiento de Celulitis, Arrugas, Aumento de Busto, entre muchos otros, todo sin cirugia!

Teoría del Tratamiento

La luz infrarroja y la radiofrecuencia pueden calentar el tejido tratado en las capas más profundas de la piel para hacer proliferar el colágeno y mejorar la circulación sanguínea, lo que, a su vez, puede contribuir a la afirmación la piel flácida en el rostro y en el contorno de los ojos, y eliminar arrugas. 

Modelación corporal: Mediante el calentamiento de los tejidos grasos subcutáneos en la capa que se encuentra a 5- 15 mm debajo de la piel, la alta frecuencia fortalece el esparcimiento de las moléculas de oxígeno, de modo que se incrementa el intercambio de material hacia dentro y fuera de las células, se agiliza el metabolismo de las grasas, y esto conduce a la redistribución del agua y la glicerina. La luz infrarroja fortalece la elasticidad de la piel y calienta las grasas subcutáneas y, al mismo tiempo, protege la epidermis . El masaje rotativo con aspiración incrementa el suministro de sangre y aumenta la liberación de enzimas durante el metabolismo de las grasas.

Eliminación de Celulitis: La radiofrecuencia, alta frecuencia junto con el masaje rotativo con aspiración pueden mejorar la circulación sanguínea e incrementar el oxígeno en el área sanguínea tratada. El sistema linfático elimina los desechos y cura la celulitis fibrosa. El calor penetra profundamente el tejido subcutáneo para activar el fibroblasto del tejido conectivo y restaurar el colágeno y las fibras elásticas.

Características:

Ondas electromagnéticas de alta frecuencia: con un suministro de hasta 150 w, estas ondas electromagnéticas pueden penetrar más profundamente en la piel y calentar el tejido graso más profundo.

Luz infrarroja: Puede contribuir a la proliferación del colágeno, mejorar la circulación sanguínea y lograr una mayor eficacia en la afirmación y blanqueo de la piel.

La presión rotativa negativa con aspiración, el efecto de la luz infrarroja y las ondas hertzianas, el deporte mecánico y la grasa se ejecutan al mismo tiempo, lo que hace que la piel se torne mucho más elástica e incrementa el suministro sanguíneo de modo que se bloquea la catalización en el proceso del metabolismo.

Formas de Pago:
Transferencia Bancaria a China.

Tiempos de Entrega:
De acuerdo a maquina y stock, el fabricante envia las maquinas normalmente 15 dias despues de recepcionar el pago y agregue otros 4-5 dias de envio.

Cuanto cuesta el envio internacional de esta maquina?
Depende del pais, pero estime entre 1500 dolares. Para conocer el valor en la moneda de su pais, visite www.xe.com/ucc

Que medio de envio usa el fabricante?
Aereo. De acuerdo al pais, puede ser DHL, TNT o FedEx. Si tiene preferencia de empresa, nos lo hace saber. El tiempo de envio de estas empresas es normalmente 5-6 dias.

Cuanto tengo que pagar de aranceles aduaneros?
De acuerdo al pais, esta cifra puede oscilar entre el 10 y el 50% del valor declarado de la maquina. Para obtener informacion exacta y detalles, recomendamos contactarse con FedEx, DHL o TNT en su pais, indicandoles que quiere comprar una maquina de belleza de China.

Formas de Pago:
Transferencia Banciara a China.

Tiempos de Entrega:
De acuerdo a maquina y stock, el fabricante envia la maquina normalmente 15 dias despues de recepcionar el pago y agregue otros 5-6 dias de envio.

Cuanto cuesta el envio internacional de esta maquina?
Depende del pais, pero estime 1500 dolares. Para conocer el valor en la moneda de su pais, visite www.xe.com/ucc

Que medio de envio usa el fabricante?
Aereo. De acuerdo al pais, puede ser DHL, TNT o FedEx. Si tiene preferencia de empresa, nos lo hace saber. El tiempo de envio de estas empresas es normalmente 5-6 dias.

Cuanto tengo que pagar de aranceles aduaneros?
De acuerdo al pais, esta cifra puede oscilar entre el 10 y el 50% del valor declarado de la maquina. Para obtener informacion exacta y detalles, recomendamos contactarse con FedEx, DHL o TNT en su pais
.




 


 
 

Maquinas para Celulitis