CONTACTO TIENDA ONLINE DEPILADORAS   PAGOS ENVIOS       HOME        
VOLVER A TODOS LOS PRODUCTOS

DURACIÓN DE UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN DEFINITVA

CANTIDAD DE SESIONES NECESARIAS

 


¿Cuantas sesiones?


Durante los 30 dias previo al tratamiento NO se depile con ceras, pinza o cualquier otro metodo que elimina el vello desde la raiz. Lo ideal es utilizar afeitadoras durante todo el proceso de depilacion, incluyendo entre sesion y sesion. Tampoco puedes tomar el sol antes y despues del tratamiento.

El pelo en el momento de la sesión debe tener 1 a 2 mm de largo.

La depilacion laser alcanza y destruye de forma presisa los foliculos activos sin dañar la piel. El pelo dañado y el foliculo se eliminan mediante un proceso fisiologico natural. Los pelos dañados no vuelven a generarse pero otros pelos no visibles que están en fase de crecimiento saldran en el futuro, por eso se requieren varias sesiones para eliminar el vello, consiguiendo una disminución del pelo de entre 80%-100%.

Se requieren de 6 a 8 sesiones para depilar en forma definitiva, salvo la zona de la cara donde se puede llegar a requerir hasta 10 a 12 meses.

FASES DE CRECIMIENTO DEL PELO

El crecimiento de pelo pasa por un ciclo que, en circunstancias normales, se compone principalmente de tres fases: anágena, catágena y telógena.

Anágena (activa) es la fase creciente o cuando se produce la fibra de pelo. Durante la fase anágena, el pelo contiene mucha melanina (el pigmento que da color al pelo). Esta es la fase durante la cual el tratamiento de depilación láser es más eficaz.

Catágena es el período de regresión controlada del folículo. Esta fase es cuando la parte inferior del pelo deja de crecer, pero no se cae, y el folículo es absorbido de nuevo. En esta fase no es efectiva la depilación láser.

Telógena es la última fase del ciclo de crecimiento de pelo. En esta fase, el pelo viejo se cae para comenzar la preparación para el desarrollo de un pelo nuevo y comenzar la fase anágena. La depilación tampoco es efectiva en esta fase.

Para obtener el mejor resultado del tratamiento es impresentible que todos los foliculos hayan sido tratados cuando estan en fase activo.

Debajo de la piel tenemos muchas capas de fuliculos pilosos en estado latente y pueden activarse en cualquier momento. Si esto ocure solo necesitas alguna sesión de repaso para estar siempre depilado.

El resultado final y la cantidad de tratamientos dependerá de cierto numero de factores, tales como el tipo de piel y vello, posición ( dérmica o epidémica) del vello, la zona que se desee depilar y la cantidad de vello. Para obtener un resultado satisfactorio serán suficiente de 4 a 6 tratamientos. Algunos pueden necesitar hasta 8 tratamientos.

 

 
 



La fotodepilación es un proceso sin dolor y las maquinas existentes en el mercado procuran que la energia luminosa sea capturada por el pelo y no por los tejidos próximos.

En Febrero del 2000, la FDA (Agencia Estadounidense del Medicamento - Food and Drug Administration) aprobó la fotodepilación como una tecnología válida para la eliminación permanente del pelo.

IPL (Luz Pulsada Intensa)

Ventaja principal de las maquinas IPL para uso profesional: su versatibilidad; se pueden tratar más tipos de piel y vello.

LÁSER

El laser utiliza luz de un solo color, que se desplaza en linea recta y por eso se usa para una sola funcion, depilar, a diferencia de la luz pulsada (IPL) que ademas sirve para tratar arrugas, manchas de piel, acne, lesiones vasculares, etc., por poder emitir luz a distintas longitudes.

 





Duración proceso de depilación. Cuantas sesiones para depilación definitiva. Cantidad de sesiones tratamiento depilación. Cantidad sesiones depilación laser. Cantidad sesiones depilación IPL. ¿Cuanto tiempo para una depilación permanente?
Todos los Productos l Comparativa Depiladoras l Tipos de Depilacion l Riesgos de la Depilación Laser l Que es la Fotodepilación l Fotodepilacion versus Laser l Sesiones para una Depilacion Permanente l Contraindicaciones l Tipos de Laser para la Depilacion l Laser versus IPL l Depiladoras Profesionales l Depiladoras Laser Uso Personal l Personas Aptas l Preguntas Frecuentes l Depilacion Masculina l Me My Elos Super Touch Unlimited l Me My Elos l Espil l Hello Skin IPL l Forever Free l Me Chic l Scanning 60 l Rio Salon Home Laser l Rio Electrolysis l Lampara Espil para Depilacion l Lampara Espil para Rejuvenecimiento l Lampara Elos Me l Lampara Super Touch l Lampara Forever Free l Lampara Hello Skin l Equipos IPL Para Salones y Centros de Belleza l Quienes somos l Contacto l Garantia l Envios l Pagos l Home l

Copyright © Depilacion Laser Permanente®. A Global Distribution Group Company. All Rights Reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.