Depiladora Laser Rio Salon (tambien conocida como Stop Skin Laser)

Maquina descontinuada

Precio: 260 dolares / 150 euros con envío gratis
Modelo: Rio Salon LAHR Y LAHR2

Depiladora Laser de fabricación Británica.
• Garantia de 2 años.
Tiempos de Envío: España, Portugal y resto de Union Europea: 3 a 7 días hábiles. USA, Australia y Canada: 7 a 10 días hábiles. Argentina, Chile, Uruguay, Mexico, Colombia, Brazil, Peru y resto de Latinoamerica: 7 a 10 días hábiles.
Depiladora Laser de uso personal 100% segura, con certificaciones de sanidad y de la Comunidad Europea.
• Depiladora Laser para Depilación Permanente de Laser Diodo 808 nm.
Potencia: 28 Joules.
• Eliminación de a 1 vello.
• Funciona a 110V o 220V.
• Formas de pago aceptadas: Western Union, Tarjeta de credito, Paypal, Depósito o Transferencia Bancaria (Citibank; BBBA; Santander; Banesto; Banco Galicia y BBVA Banco Frances)



Cómo comprar la Depiladora Stop Skin laser:

Haga click sobre "Comprar Ahora" (ver cuadro mas abajo) para ingresar al menú de pago. Luego seleccione su país (country), por caso Spain (España) y complete el resto de la información solititada. Para terminar el pago haga click en Revisar Pedido y Continuar.

Si no apareciera la opcióm para seleccionar país
, en el margen inferior izquierdo de la pantalla verá la leyenda: ¿No dispone de una cuenta PayPal? Continuar. Haga click en "Continuar" y complete los datos solictados. Para terminar el pago haga click en Revisar Pedido y Continuar.

El pago quedará registrado automaticamente en nuestro sistema a nombre de quien lo ha realizado, no obstante una vez hecho el mismo por favor envienos la siguiente información a info@depilacionlaserpermanente.com para confirmar sus datos de envio:



Nombre de la persona a la que debemos enviar el producto:
Dirección de envio:
Ciudad:
Código Postal (si hubiese):
País:
Número de Teléfono:
Email:

Para pago con deposito o transferencia bancaria pida datos de pago por email.
Sugerimos leer las preguntas frecuentes para evacuar todo duda.

Opciones de pago para comprar Stop Skin Laser
Western Union

Solicite datos para el pago a info@depilacionlaserpermanente.com
Efectivo (disponible para USA, España y Argentina)
Solicite datos para el pago a info@depilacionlaserpermanente.com
PayPal

Solicite datos para el pago a info@depilacionlaserpermanente.com
Transferencia Bancaria desde cualquier país del mundo a nustras cuentas en USA, España y Argentina

Solicite datos por email a

info@depilacionlaserpermanente.com
Precio: $260 dolares

Ingresar su no. de telefono
Precio: 150 Euros

 
Ingresar su no. de telefono



El Rio Salon presenta una nueva modalidad de removar pelo no deseado. Especialmente diseñado para uso personal, es seguro, efectivo y conveniente. Ahora usted posee la solución para una depilación permanente sin requerir de tratamientos caros en centros de depilacion laser.

El Rio Salon utiliza tecnología de útima generación. Funciona enviando un rayo de laser a la folicula de vello con la energía exacta para destruir la raíz sin afectar la zona de alrededor. Este proceso de remosión de vello es conocido como fototermosis. Como todo sistema de depilación por laser, se requiere de varias sesiones para deshacerse
completamentede de todos los pelos en forma definitiva.

Preguntas Frecuentes:
1. Hay que preparar la piel para usar el Laser Hair Removal?
No requiere preparación especial para la piel, asegurándose siempre que su piel esté perfectamente limpia. El Laser es más efectivo en pieles pálidas, por eso recomendamos evitar baños, tomar el sol, o ponerse cremas para que las pieles estén morenas.

2. Como preparar el vello para el Laser?
Los mejores resultados se dan cuando el vello solo tenga de 1a 3 mm de longitud, por eso recomendamos recortar antes de iniciar el tratamiento.

3. Cuáles son las precauciones después de la depilacion laser?
No hay un cuidado especial. Recomendamos evitar la luz solar fuerte por 2-3 días después del tratamiento. Se puede duchar inmediatamente después del tratamiento, aunque evitando el agua muy caliente por 1-2 días.

4. Cuáles son los efectos secundarios después de la depilacion laser?
Es posible alguna picazón, pigmentación o mancha roja, según el color o tipo de la piel, sin embargo el porcentaje de producción es menor de un por ciento. Con el tiempo se elimina automáticamente.

5. Se puede realizar el tratamiento sobre piel débil?
El láser solamente reacciona al pelo negro, por lo tanto no afecta la piel.

6. Se puede realizar la depilacion laser en la misma región por largo tiempo en un mismo tratamiento?
Evite la depilacion laser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento. Si lanza el laser por una vez durante mucho tiempo, el poro se volverá rojo. Repita el lanzamiento del láser por 1-2 veces moviéndolo hasta que se sienta el picazón dentro del poro.

7. La depilacion laser es definitiva?
La depilacion laser tiene como objetivo la depilacion permanente, eliminando el vello paulatinamente. Repita el tratamiento por 4-6 veces para un logro definitivo, con intervalos de 1 mes.

8. Es seguro para las mujeres embarazadas?
Las mujeres embarazadas sufren un exceso de crecimiento de vellos durante el embarazo. El laser es seguro durante el embarazo, recomendamos evitar las zonas de pecho y abdomen durante el último trimestre.

Por qué elegir la Rio Laser Scannig?
La depiladora
Rio esta hecho en Inglaterra. Además está aprobada por la CE. En Inglaterra se pide que todos los productos eléctricos tengan la marca registrada de CE, para garantizar al consumidor que el producto tiene la aprobación y certificado de conformidad de las normas del mercado europeo.

Rio Láser tiene un mecanismo de seguridad para que el Laser no dañe la piel quemandola, lo cuál otros laser no tienen. También posee un sistema de energía para adaptarse a diferentes tipos de pelo.

Esta maquina no es adecuada para Afro-Caribeanos y personas de piel negra, ya que el laser no diferencia entre pelo y piel en esos casos.

Depilacion Laser Permanente es la empresa pionera y líder desde 1997 en la venta por internet de aparatos de depilacion laser para el mundo. Nuestros principales mercados son USA, España, Alemania, Italia, Brasil, Mexico, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile y resto de Latinoamerica y los paises arabes del norte de africa y medio-oriente.

Somos agentes directos de fabrica, por lo que nuestros precios de aparatos de depilacion son la tercera parte de los precios de mercado. Enviamos su Depiladora a cualquier parte del mundo. Ofrecemos un exclusivo servicio de compra online de aparatos de depilacion laser definitiva a través de esta pagina, con todas las facilidades para que usted puede hacer su pago a través de diversos medios: tarjeta de crédito a través de PayPal, transferencia bancaria a nuestras cuentas en USA, España y Argentina o Western Union/Money Gram.


 

 
Rio Salon Depiladora - Stop Skin Laser.

Copyright © Depilacion Laser Permanente®. All Rights Reserved.Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.Use of this Web site constitutes acceptance of the Depilacion Laser Permanente® Agreement and Privacy Policy.