HOME
Nuestra Web En Ingles
Depiladoras Laser en Venta

Opiniones de Clientes
Comparar Depiladoras
Tipos de Depilacion
Riesgos de la Depilacion Laser
Que es la Fotodepilacion?
Nº de Sesiones para Depilacion Laser
Las Contraindicaciones de la Depilacion Laser
Tipos de Laser
Diferencia entre Laser e IPL
Depiladoras Profesionales
Catalogo Depiladoras Profesionales
Depiladoras Uso Personal
Personas aptas para la Depilacion Laser
Preguntas Frecuentes sobre Depilacion Laser
Depilacion Masculina
Laser para Celulitis
Contacto












Tipos de Laser



Actualmente existen varios tipos de láser/luz pulsada para la depilación.

LUZ PULSADA INTENSA: nos permite fraccionar la energía en micropulsos y variar el tiempo de enfriamiento y, que también nos permite modificar el espectro de longitud de onda emitida. Permite realizar muchas combinaciones según tipo de piel y vello. Para uso profesional, este tipo de luz esta rapidamente reemplazando a las maquinas laser por ofrecer mas funciones a realizar en una misma maquina (depilacion, arrugas, varices, acné). Lo ultimo existente el el mercado es el E-Light, que combina Luz Pulsada Intensa (tambien conocido como IPL) y Radiofrecuencia. Esto permite ampliar el rango para la depilacion a pelos claros, lo cual no se podia con IPL solo, y piel negra. Estas maquinas estan tambien reemplzando a las maquinas laser ya que las maquinas laser para uso profesional solamente pueden usarse por medicos, son de dificil importacion al ser consideradas maquinas medicas, (contra las maquinas IPL que son consideradas maquinas esteticas), una maquina laser puede tener una sola funcion (ej: depilacion pelos claros) contra las IPL que poseen multiples funciones por maquina y, por ultimo, por costar mas de 30 veces mas que las maquinas IPL o Elight.

Los tipos de láser para depilación que existen en este momento en el mercado son numerosos, pero todos ellos en función de su longitud de onda, se enmarcan en la siguiente clasificación:

- LASER DE RUBI: con una longitud de onda de 694 nm. y una penetración del rayo en la piel de un máximo de 2 mm. Este láser actúa muy bien sobre la melanina, facilitando la depilación, pero pone en peligro la piel, ya que la melanina de la piel también reacciona. Este laser no se recomienda mas en esta epoca.

- LASER ALEJANDRITA: con una longitud de onda de 795 nm. y una penetración máxima de 2,5 mm. Es para pieles blancas unicamente.

-
LASER DE NEODIMIO YAG (Nd:YAG) DE PULSO CORTO: con una longitud de onda de 1064 nm. y una penetración de hasta 5 mm. Este láser es mas eficiente para pieles negras con respecto a la absorbción de la melanina que los anteriores, gracias al principio de la selección termocinética y su longitud de onda. Es el unico laser adecuado para pieles mas oscuras.

- LASER DIODO (NUESTRAS MAQUINAS DE USO DOMESTICO EN VENTA): El laser de diodo es el más efectivo y está avalado por las universidades de Harvard y Massachusetts y por la EU (Union Europea). Con este tipo de laser, la destrucción del bulbo piloso se realiza mediante transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo sin dañar la piel. El diodo es un 40% más efectivo que los laseres de rubí y alejandrita, aunque también resulta más caro, con una longitud de onda entre 800 y 980 nm. y penetración máxima de 3 mm. Este láser es el mas recomendado para un amplio espectro de tipos de piel. Es para pieles blancas y hasta marron clarito.










Copyright © Depilacion Laser Permanente®. All Rights Reserved.
Use of this Web site constitutes acceptance of the
Depilacion Laser Permanente® Agreement and Privacy Policy.